Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pilarcastroa
Sabadell, España

Buena opción en Girona

Opinión sobre: Hotel Peninsular
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 may 2021
La ubicación del hotel es perfecta. Muy cerca al casco antiguo y al punto de información de la ciudad. El Hotel tiene un acuerdo con un parking muy cercano para poder dejar el coche a un buen precio, durante nuestra estadía en la ciudad. La habitación que tuvimos en la planta 5 más que perfecta: espaciosa, impecable, con camas y almohadas muy cómodas, una insonorización muy buena y el lavabo con todo lo necesario. El personal muy amable y siempre dispuesto a echarte una mano. El desayuno muy correcto.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Peninsular, Atención al cliente/recepción en Hotel Peninsular, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 ene 2022
Apreciada Sta. pilarcastroa, Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Sus comentarios son vitales, para así poder mejorar nuestro servicio diario. Nos complace enormemente que el Hotel estuviera a la altura de sus expectativas y que disfrutase de nuestras nuevas habitaciones superiores ubicadas en el quinto piso. Fué un placer poder ofrecerle nuestros servicios y estaremos encantados de poderlo volver a hacer en un futuro. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta al hotel. ¡Muchísimas gracias!. Muy atentamente, Eduard H. Jefe de Recepción Hotel Peninsular 3***
The Margarita Bonita Suite at the Hotel Llegendes de Girona Catedral
Estacionamiento gratis
  • ZenHotels.com
    $78.347
Restaurante
Habitación Doble con cama de matrimonio
  • Official website
    $80.503
A 1.8 km de Hotel Peninsular
Ver más hoteles en Girona
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la noche y nos indicaron donde podíamos cenar. En recepcion muy buena acogida, profesional y amable. En cuanto a la habitación calidad precio es correcta. Muy limpia y exterior. Bien insonorizada la habitación. El baño con bañera y toallas limpias y dobles. El hotel esta muy bien situado. Justo en el centro de la ciudad. Recomendable incluso en tiempos de pandèmia, donde todo está más limitado en cuanto a servicios.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a gerardmerce
Eduard Hidalgo, Atención al cliente/recepción en Hotel Peninsular, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2021

Apreciado Sr. Gerardmerce, Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Sus comentarios son vitales, para así poder mejorar nuestro servicio diario. Nos complace enormemente que el Hotel estuviera a la altura de sus expectativas. Fué un placer poder ofrecerle nuestros servicios y estaremos encantados de poderlo volver a hacer en un futuro. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta al hotel. ¡Muchísimas gracias!. Muy atentamente, Eduard H. Jefe de Recepción Hotel Peninsular 3***

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Hemos estado este finde semana, a pesar de algún inconveniente esta mañana hemos podido hablar con Eduard en persona jefe de recepción y tenemos que decir que nos hemos sentido escuchados, que toman nota de cualquier situación y que nos hemos ido con muy buen sabor de boca.

Como te hemos dicho esta mañana, seguro que volvemos a vuestro Hotel.

Gracias por vuestro servicio y más en estos tiempos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Leire147

Apreciada Sta. Leire, Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Sus comentarios son vitales, para así poder mejorar nuestro servicio diario. Nuestra intención es ofrecer a nuestros clientes una estancia inolvidable, sujeta a nuestros estándares de calidad y profesionalidad. Así mismo, es muy importante para nosotros poder escuchar y solventar todas las inquietudes de nuestros clientes, ya que así continuamos con nuestra meta de ofrecer el mejor servicio posible. Así mismo, queremos agradecer su comprensión y transmitirles que fué un placer poder ofrecerle nuestros servicios y que estaremos encantados de poderlo volver a hacer en un futuro. Le animo a que contacte conmigo directamente para poder ofrecerle un trato aún más personalizado. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta al hotel. ¡Muchísimas gracias!. Muy atentamente, Eduard H. Jefe de Recepción Hotel Peninsular 3***

Escribió una opinión el 15 de junio de 2020

Me encanto el trato del personal, muy agradable y atento, me informaron de todas las cosas que les preguntaba sobre la ciudad. La limpieza, se veia limpio, y todo estaba ordenado, es una cosa que se valora mucho. Esta muy bien situado para los que viajamos con transporte publico, esta muy cerca de las estaciones de tren (Ave y rodalies) y autobus, ademas de estar al lado del casco antiguo de la ciudad, asi solo salir se puede empezar a visitar. Por la zona hay varios locales de restauracion, pudiendo elegir el estilo de cada uno. El hotel tiene servicio de desayuno, que es buffet, y de comida, aunque creo que de cena, no. Mi habitacion daba a una calle donde transitan vehiculos, no especialmente ruidosa, creo que hay otras habitaciones que dan a la calle peatonal. Un buen hotel para alojarse, buena calidad precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a ramone94
Eduard Hidalgo, Atención al cliente/recepción en Hotel Peninsular, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2021

Apreciada Sr. - Sta. ramone94, Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Sus comentarios son vitales, para así poder mejorar nuestro servicio diario. Nos complace enormemente que tanto el trato del personal, la limpieza, la situación y el precio fueran acorde con sus necesidades en Girona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro Hotel. Muchísimas gracias. Atentamente, Eduard H. Jefe de Recepción Hotel Peninsular 3 ***

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicacion pero muy ruidoso
Se oye cuando la gente se ducha, cuando tiran de la cadena del wc...
Y la verdad que no salio barato para el poco descanso que tuvimos
Los trabajadores muy amables
La habitacion espaciosa

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a ainle79
Eduard Hidalgo, Otros en Hotel Peninsular, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Apreciada/o ainle79, Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Sus comentarios son vitales, para así poder mejorar nuestro servicio diario. Nos satisface enormemente que tanto la ubicación, el personal y la habitación hayan estado aa la altura de sus expectativas. Por otra parte, tomaremos en cuenta su comentario con respecto a la insonarización. Le recordamos que hay una persona en recepción las 24h para usted para asistirla en lo que necesite. Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta al hotel. Muchísimas gracias. Atentamente, Eduard Hidalgo Jefe de Recepción Hotel Peninsular 3***

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Girona de paso y solo nos alojamos una noche,pero la estancia fue muy agradabe,el hotel muy centrico,la habitacion grande y limpia,las camas muy comodas y una bañera extragrande,el chico de recepcion muy agtadable y muy muy simpatico,recomiendo este hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a MGM g
Peninsular_Girona, Director de Recepción en Hotel Peninsular, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Apreciada Sta. Maria G,

Queremos agradecerle que nos haya escogido para su estancia en el centro de Girona. Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros. Sus comentarios son vitales, para así poder mejorar nuestro servicio diario.

Nos satisface enormemente que tanto como la ubicación, la habitación y el personal hayan estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta al hotel.

Muchísimas gracias.

Atentamente,