“Muy rico”
Opinión sobre: La Vedette

La Vedette
Reserva con
La Vedette no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 25 de 532 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$13 - US$34
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Especializado en Galettes Bretonas y Fondues de queso. Amplio surtido de entrantes y buenas crepes de postre. Ambiente cálido y cinéfilo, bonita decoración.
Se escribió una opinión 21 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente agradable y el local muy bonito. La atención genial. No estoy acostumbrada a este tipo de carta pero la comida estaba rica. Curioso pero rico. Hay que probarlo.

Agradécele a Vanessa R
Natalia P, Propietario en La Vedette, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2018

Muchas gracias por tu opinión!
Estaremos encantados de recibiros otra vez.

Se escribió una opinión 29 diciembre 2017

Fui a cenar allí con unos amigos y pedí una Galette de Magret de Pato BUENÍSIMA. Me encanta este sitio!!!! Súper bien ubicado y la comida impresionante. Uno de los mejores de Girona, sin duda.

Agradécele a Ramiro_07
Natalia P, Propietario en La Vedette, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2018

Muchas gracias por tu opinión;)

Se escribió una opinión 18 diciembre 2017

El Jueves fui a cenar con mi hermana a esta maravillosa Creperia situada en el casco antiguo de Gerona. Decidimos compartir una Fondie de primero y una Galette de segundo. La Fondue estaba riquísima, súper recomendable para días de invierno frios en los que apetece comer algo caliente. De segundo compartimos una galette, se llama "la Vedette" y contiene magret de Pato, queso de cabra y chutney de manzana y pera, una combinación agridulce excelente. Nos encantó el ambiente y la luz que tiene el local, es muy acogedor, además de remarcar el buen servicio. Nos atendió un camarero joven, muy educado y simpático.
Volveremos seguro muy pronto cuando tengamos la oportunidad de venir a Gerona.

Agradécele a Carlota P

gracias por tu opinión;)

Se escribió una opinión 13 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Precio, servicio, local y calidad de 10. Voy mucho y siempre salgo satisfecho. Se come bien y barato además de productos de calidad. Seguid así.

Agradécele a Javier D
Natalia P, Propietario en La Vedette, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2017

Gracias por tu opinión,
;)

natalia

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

He ido ya un par de veces y el trato siempre ha sido bueno y rápido, a pesar de que siempre había mucha gente. Estoy muy contenta de la opción vegana que ofrecen, que viene con tiras de tofu (y no sólo es un plato lleno de verduras sin proteína vegetal, como pasa en muchos sitios), y está para chuparse los dedos.

Agradécele a bitabf

Gracias por tu opinión!