Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Hotel muy bien ubicado, a 5 minutos andando de todas las atracciones turísticas, habitación adaptada para persona con movilidad reducida muy cómoda, ojalá hubiésemos encontrado cuando teníamos a nuestras hijas pequeñas habitaciones así. Cama doble en una sola pieza, se agradece, los dos colchones unidos son muy incomodos, colchón firme. Le falta alguna barra para agarrarse en el ducha y un asiento más amplio, el taburete que hay es algo justo. La habitación no tenia buenas vistas, pero eso para nosotros no es importante, lo básico es que la habitación sea amplia para la silla, el baño bien adaptado y esté limpia, y podemos decir que en un 90% esas premisas se cumpliant.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Manuela C
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Habitaciones grandes y luminosas, con distintas categorías; bien insonorizadas (foto) Excelentes ofertas para estimular el turismo local. Ubicación excelente en el centro administrativo. Servicio de recepción muy amable. Parquing ámplio en el sótano del hotel. Amenities muy perfumadas.
Servicio de desayuno manifiestamente mejorable: panes duros, salvo los chapatas, bolleria insulsa (y no ofrecen la especialidad local, el xuxo), poca oferta de fruta; si bien el servicio era amable y el zumo de calidad superior a lo habitual. En el ascensor en el mes de agosto puede contemplarse el menú de invierno, como muestra del destinterés por la parte gastronómica (foto)

Fecha de la estadía: agosto de 2020
3  Agradécele a josepBARCINO
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio restaurante es muy deficiente.

Servicio y comida demasiado malo. Muy lejos de las expectativas para un hotel 4 estrellas.

No vale la pena coger ni siquiera desayuno incluido.

No volvere a este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a CarolinaC4674
Jordi Mias Morell, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Apreciada CarolinaC4674,

Muchas gracias por compartir su opinión. Con el afán de poder ofrecer un mejor servicio al resto de clientes nos gustaría poder saber algún detalle más acerca de su experiencia. Sería de gran ayuda para nosotros si pudiéramos contactar con usted. A través de TA no tenemos opción por lo que si fuera tan amable de indicarnos un medio de contacto lo haríamos nosotros con mucho gusto. Nos puede indicar cómo quiere que sea contactada en carlemany@carlemany.es.

Sin más reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Jordi Mias
Director Hotel Carlemany Girona

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

El hotel está muy bien situado, en el centro de la ciudad. El parking tiene un descuento para la gente que se hospeda en el hotel. Los/las recepcionistas la verdad que eran muy amables, atentos y rápidos. En cuanto a la habitación, a mi me pareció perfecta. El WC era bastante grande, la habitación era espaciosa, silenciosa y muy acogedora. Y por el precio que cuesta, es un Hotel 4* inmejorable. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a R93M
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Por las fechas de mis opiniones se puede ver que sigo regresando a este hotel a trabajar y descansar por la calidad que nos ofrece. Dos salas durante tres día con muchos alumnos de distintas partes del mundo y todos contentos con el servicio, las habitaciones y la comida. Creo que le voy a pedir a mi cartero que me lleve la correspondencia al Carlemany y me paso a vivir al hotel, al fin y al cabo está céntrico y con un parking al lado y ya me conozco a todo el personal! (Por cierto.. da muchísimo gusto ver siempre las mismas caras, debe significar que los trabajadores también están contentos!)

Consejo sobre habitaciones: Yo solo conozco la Suite y me gusta. Si logran cambiar la bombilla del baño que parpadea será genial.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios