Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pedro S

Buen hotel en Girona

Opinión sobre: Hotel Carlemany
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 25 abr 2024
El edificio está en una plaza muy traquila.
El edificio tiene cuatro plantas.
El personal de recepción es amable y eficaz.
Los dos ascensores son suficientes y funcionan con la tarjeta de la habitación.
Los pasillos, su iluminación y la identificación de las habitaciones eran correctas.
La habitación para uso individual tenía 21 m2 y era cómoda.
El tamaño era apropiada y la distribución era correcta.
La cama y las almohadas eran cómodas.
La insonorización interna y externa no eran buenas
La iluminación era correcta y se podía dejar completsmente a oscuras.
El mobiliario estaba en buen estado.
La TV era de unas 42", se veía muy bien y hsbía un centenar de canales en castellano, catalán, francés, inglés, italiano... akemán..
El aire acondicionado se podía regular individualmente.
El baño era cómoda de usar. La iluminación del baño era correcta. La grifería y las toallas funcionaban bien.
El desayuno era correcto.
La Wifi funcionaba bien .
En resumen, una buena opción para Girona.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Pool
    $80.503
A 2.2 km de Hotel Carlemany
Ver más hoteles en Girona
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023

Muy céntrico y muy limpio, la cama y las almohadas muy cómodas.
El personal muy amable. Desayuno bueno. Sólo fuí para una noche pero me gustó mucho.
Muy tranquilo, pese a estar en el centro, las habitaciones están bastante insonorizadas

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Manuela Z
Escribió una opinión el 18 de julio de 2023

Reservamos este hotel para pasar la noche del 15/08 y pasar el día en Girona. Todo perfecto hasta que nos levantamos por la mañana y nuestra sorpresa fue que no había agua para ducharnos.
Habían tenido una avería que duró unas 4 horas. Cuando fuimos a recepción para ver qué pasaba nos ofrecieron una botellas de agua para poder asearnos. INDIGNANTE Y VERGONZOSO.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Javier S
Jordi Mias Morell, Director General en Hotel Carlemany, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2023

Estimado Sr. Sánchez,

Ante todo muchas gracias por confiar nuevamente en nuestro hotel Carlemany para su estancia de fin de semana al igual que hicieron el año anterior. Lamentablemente como ya sabe, durante el día de su salida sobre las 10:00 am se produjo una grave incidencia técnica que nos obligó a parar el sistema de agua y este no se puedo restablecer hasta pasadas las 14.00h, motivo por el cual les volvemos a pedir nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes derivados de la misma.

Como ya les informé personalmente, en agradecimiento a su fidelidad y por las molestias ocasionadas tendrán un descuento especial para su próxima reserva.

Esperando poder volver a recibirles en nuestro hotel Carlemany Girona, reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Jordi Mias

Director Hotel Carlemany Girona

Escribió una opinión el 19 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia en el pica pica de graduación de la udg del sábado 17/06.
Había programado un pica pica entre 19:15/20:15. Lógicamente cuando hay un número elevado de personas, no podemos llegar todos a la vez. La sorpresa fue que a las 19:30 ya no quedaba nada para poder comer y los camareros nos dijeron que ya no sacarían nada más. Perdón???? Después de varias quejas en alguna mesa pusieron algo más, para callarnos, porque en las mesas del salón más interior no pusieron nada por lo que hubo mucha gente que se quedó sin poder picar nada. Estos señores pienso que se aprovecharon de la juventud de los chicos y les tomaron el pelo, porque lo que pagaron por persona desde luego no lo valía. Por si fuera poco los 35€que pagaron por la cena resultó ser otra tomadura de pelo, cantidades irrisorias y la carne más dura que una suela de zapato. Desde luego no hacen honor al buen nombre que tiene este hotel, que espero que a partir de ahora todo el mundo se de cuenta de lo que realmente són.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otra opción
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mocuma

Estimada Sra. Curto,
Gracias por compartir una vez más su experiencia por otro canal y como en anteriores conversaciones lamentamos profundamente haya tenido esa sensación hacia el acto de graduación. Informarle que la recepción contratada por la organización constaba explícitamente de dos consumiciones y tres canapes por persona en local privado. En ningún caso se trataba de un pica pica ni cocktail.
El Hotel Carlemany ha acogido diferentes actos / cenas y eventos varios de las diferentes facultades del UdG con quienes históricamente hemos tenido siempre una muy buena relación, a quien consideramos muy buenos clientes y tratamos igual de bien que a cualquier otro cliente, sin excepción. Sólo de esta forma podemos conseguir que nos devuelvan la confianza como han hecho a lo largo de todos estos años.
Quedamos a su disposición para cualquier otra aclaración.
Atentamente,
Jordi Mias Morell.
Director Hotel Carlemany Girona.
Muchas

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

La cafeteria del hotel, tiene varias ventajas:
- Como terraza, es una de las mejores de Girona
- El interior tiene la ventaja de ser muy confortable y espacioso y, sobre todo, las mesas guardan una distancia muy aceptable entre ellas
Como hoy era un dia lluvioso, hemos ido a hacer el café allí
Dos cafés y una copa de orujo, por un total de 6,80€, que entiendo muy correcto
Personal amable

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a JO333Dos
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Escapada romántica de fin de semana en pareja. El Hotel con muy buena ubicación cerca del centro.
Habitaciones reformadas agradables, espaciosas y cómodas.

Como punto negativo, la climatización hace excesivo ruido.

Desayuno muy completo y bueno

Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a carlosvives