“Buen sitio para comer menú”
Opinión sobre: Bescuit

Bescuit
Clasificado como N.º 6 de 15 Postres en Girona
Rango de precios: US$1 - US$17
Comida: Española, Café
Bueno para: Bar con música en vivo
Descripción: Restaurante de Girona. Menús diarios, desayunos, cenas para grupos, etc. Partidos de futbol con ambiente excepcional.
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer un menú de mediodía un día laborable y la valoración es positiva. No tiene nada especialmente asombroso, pero sí que hay que decir que estaba todo bueno, limpio y el servicio fue muy correcto.

1  Agradécele a farnau

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio muy buena. Carta muy completa si quieres desayunar comer o cenar. Para ir con la familia perfecto. Recomiendo 100%

1  Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Al entrar al restaurante, las paredes están pintadas con tonos pastel, llenas de dibujos donde cuentan las efemérides de la historia, y algunas otras curiosidades.
La carta la puedes combinar como quieras, y todos los días hay menú diario con tres primeros, tres segundos y gran variedad de postres. El servicio es rápido y amable.

1  Agradécele a vsaez1
Adria M, Director de Relaciones con Clientes en Bescuit, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Querid@ vsaez1,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos. Nos alegra que estuvieras a gusto y que te gustará nuestro servicio y nuestra comida. Seguro que repites un día de estos ;)

Un saludo!

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante como muchos. Nada malo a destacar. Comida muy correcta y servicio profesional y atento. Repetire.

1  Agradécele a Abel R

Buenos días Abel R,

Te agradecemos tu opinión. Sabemos que no somos Estrella Michelin pero procuramos hacerlo todo bien dentro de nuestras capacidades. Esperamos verte pronto entonces.

Muchas gracias!

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cafetería y restaurante dónde hay menú a buen precio y buena comida. Sano y con muy buen servicio. También está bien para tomar algo o para desayunar.

1  Agradécele a Labis11

Apreciad@ Labis11,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos. Estamos encantados de saber que estuviste a gusto y esperamos verte un pronto.

Saludos!