“Maltrato”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron lento y de mala forma, me dieron la cerveza en un vaso sucio, se lo hice saber al tendero y se molesto. Pedimos un pan bikini y tardo tanto que mejor cancelamos y pedimos algo ya elaborado, se molesto más y dijo "eso o Nada". Mejor retire a mi familia pues se ha puesto violento el caballero.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a navalex

Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio donde comer rápido y económico. La verdad que se está de luxe en la terraza. Y muy cerca de la catedral.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a 649andr_ss
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucha variedad en tortillas y butifarras. Todo muy bueno. Servicio amable y rápido. Muy cerca de la zona antigua de Girona.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a inakicalvo
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo descubrí gracias a unos amigos y la Verdad que vamos casi cada semana allí.
Un Restaurante al lado de correos con terraza al exterior.
Ofreces una carta muy variada apta para todos Los gustos y a un precio muy apto para todos Los bolsillos.
El Trato tanto del Jefe como del personal es superior y con una gran amabilidad hacia el cliente.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Agnès F
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este bar que sirve platos combinados está muy bien situado al lado de la oficina turistica donde empiezan los tours a pie por Girona. Por eso es un lugar idóneo para tomar algo mientras esperas. Personal amable y una agradable terraza. Comida sin pretensiones y precio razonable.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a J0sepd