Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Mi pareja me regalo una estancia en el hotel historic en una habitación encantadora, con dosel en la cama. Al llegar nos esperamos a que estuviera la habitación y fue mas que grata mi sorpresa al encontrar una habitación preciosa, cuidada al mas mínimos detalle. Es un lugar encantador y muy recomendable, gestionado en un entorno familiar. La verdad es que son unos valientes incansables que están hasta tarde en recepción y por la mañana están sirviendo desayunos y a la vez te los puedes encontrar limpiando las habitaciones… Creo que es justo valorar el esfuerzo que hacen día a día para gestionar el hotel. He leído en alguna opinión que el desayuno era “precario” a mi parecer aunque se que tienen previsto ampliar el desayuno, creo que esta mas que bien, excelente, croissants, café recién hecho, fruta, pan, tortilla o huevos y embutido de calidad de la zona y zumo de naranja natural esto casi no se encuentra ya y es de valorar…. Muchas veces los hoteles ponen zumo “tang” o de bote que se aleja al sabor del zumo real.
Por otro lado me gustaría hacer una mención especial a la Mestressa de la casa ya que es evidente que no se le caen los anillos por trabajar y con todos el amor del mundo… Muchas gracias por el trato y por enseñarnos alguna que otra habitación si duda repetiremos.
También hacer mención al artista de la casa el herrero que ha hecho cada detalle del hotel, sin duda es una obra de arte…
Y por último a recepción por el trato, darle fuerzas a seguir hacia delante el mundo es de los valientes y sin duda a la vista esta que lo soys.
Hotel 100% Recomendable, ubicación, confort, decoración…
Repetiremos espero ;)
Ens veiem a la propera o potser ja no hi sou tantes hores!

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nimipazg
Xavier M, Gerente en Hotel Historic, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Muchísimas por su opinión! Encantados de que hayais estado a gusto. Esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Fuimos con mi pareja un fin de semana. Ubicación excelente, en pleno centro histórico.
Nos tocó una de las habitaciones recién reformadas. Preciosa y el baño y la ducha espectaculares.
Trato amable y servicial.

Sin duda volveremos

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jordi E
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel. Muy bien atendido por los dueños. Son un amor. Se siente como en casa.
Está ubicado cerca a la catedral. Está bien diseñado y adicional con el amor de sus dueños, cada detalle está en hierro forjado elaborado por su dueño. Cada detalle es muy valioso en el hotel. Son años de trabajo de un negocio familiar. El cariño es rebosante, soy latina y valoro mucho este ambiente.
La habitación está muy bien, con su tina ... la limpieza es absoluta.
Espacios agradables, buen desayuno

Regio para pasar en pareja, amigos y familia.
Se van a enamorar del lugar y encontrarán tremendos anfitriones.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudia G
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Un hotel que en cuanto a ubicación es excelente. Estuvimos en la suite, y, aun siendo una habitación grande y espaciosa, encuentro a faltar la posibilidad de poder ver la tele desde la cama. Lavabo muy grande, con bañera redonda y duchas de hidromasaje. Habitación muy limpia y ordenada.
En cuanto al desayuno, encuentro que no sería el idóneo para un hotel 4*, por su escasez y poca variedad, aun así, posiblemente en una nueva visita a Girona, sea el hotel de referencia (aunque no serà la suite)

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Raul R
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La suite es realmente impresionante, con amplia habitación y baño con hidromasaje.
Terraza común con vistas preciosas a la Catedral.
Y, un desayuno correcto, pero no excelente en su variedad, pese al coste de la habitación.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ElisabethIvan M