Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Un hotel muy bien situado, con mucho encanto, habitaciones preciosas, bien decoradas, y en un edificio de piedra bien restaurado. La segunda vez que pasamos una noche allí no nos funcionó la calefacción, pero supongo que tubimos mala suerte. Por la noche no hay personal de vigilancia, y creo que con el precio elevado de las habitaciones deberia haber simpre alguien en recepción. Para mi es demasiado caro por los pocos servicios que ofrece, aun siendo un buen alojamiento para visitar el centro de Girona.

Consejo sobre las habitaciones: Las que han sido restauradas ultimamente tienen mas encanto.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a toniJulia
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Experiencia muy buena.

Hotel de apariencia rústica en pleno casco viejo de Girona, con estructura de piedra al igual que el resto de las edificaciones que llenan la zona, sin embargo, en su interior guarda unas instalaciones y unas habitaciones que combinan ese toque histórico con componentes de lo más moderno.

Nosotros reservamos la habitación con el pack romántico y era espectacular; todo nuevo que parecía a estrenar y un baño único que no se encuentra fácilmente con unos lavabos que combinaban cristal, metal y piedra y una ducha de digital con pantalla táctil con funciones de hidromasaje, regulador de temperatura, etc.

El desayuno no era muy sofisticado pero lo suficientemente variado; estaba todo ordenado y con buena apariencia, tanto la comida como las disposición del restaurante.

Totalmente recomendable para una ocasión especial.

Consejo sobre las habitaciones: la elección de cualquier habitación será acertada
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariocg111
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Mi pareja me regalo una estancia en el hotel historic en una habitación encantadora, con dosel en la cama. Al llegar nos esperamos a que estuviera la habitación y fue mas que grata mi sorpresa al encontrar una habitación preciosa, cuidada al mas mínimos detalle. Es un lugar encantador y muy recomendable, gestionado en un entorno familiar. La verdad es que son unos valientes incansables que están hasta tarde en recepción y por la mañana están sirviendo desayunos y a la vez te los puedes encontrar limpiando las habitaciones… Creo que es justo valorar el esfuerzo que hacen día a día para gestionar el hotel. He leído en alguna opinión que el desayuno era “precario” a mi parecer aunque se que tienen previsto ampliar el desayuno, creo que esta mas que bien, excelente, croissants, café recién hecho, fruta, pan, tortilla o huevos y embutido de calidad de la zona y zumo de naranja natural esto casi no se encuentra ya y es de valorar…. Muchas veces los hoteles ponen zumo “tang” o de bote que se aleja al sabor del zumo real.
Por otro lado me gustaría hacer una mención especial a la Mestressa de la casa ya que es evidente que no se le caen los anillos por trabajar y con todos el amor del mundo… Muchas gracias por el trato y por enseñarnos alguna que otra habitación si duda repetiremos.
También hacer mención al artista de la casa el herrero que ha hecho cada detalle del hotel, sin duda es una obra de arte…
Y por último a recepción por el trato, darle fuerzas a seguir hacia delante el mundo es de los valientes y sin duda a la vista esta que lo soys.
Hotel 100% Recomendable, ubicación, confort, decoración…
Repetiremos espero ;)
Ens veiem a la propera o potser ja no hi sou tantes hores!

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nimipazg
Xavier M, Gerente en Hotel Historic, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Muchísimas por su opinión! Encantados de que hayais estado a gusto. Esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

Fuimos con mi pareja un fin de semana. Ubicación excelente, en pleno centro histórico.
Nos tocó una de las habitaciones recién reformadas. Preciosa y el baño y la ducha espectaculares.
Trato amable y servicial.

Sin duda volveremos

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jordi E
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el hotel. Muy bien atendido por los dueños. Son un amor. Se siente como en casa.
Está ubicado cerca a la catedral. Está bien diseñado y adicional con el amor de sus dueños, cada detalle está en hierro forjado elaborado por su dueño. Cada detalle es muy valioso en el hotel. Son años de trabajo de un negocio familiar. El cariño es rebosante, soy latina y valoro mucho este ambiente.
La habitación está muy bien, con su tina ... la limpieza es absoluta.
Espacios agradables, buen desayuno

Regio para pasar en pareja, amigos y familia.
Se van a enamorar del lugar y encontrarán tremendos anfitriones.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudia G