Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de los dueños es genial, nos han atendido muy bien y nos han aconsejado que hacer y donde comer, las instalaciones están son perfectas para pasar unos días en familia y hacer turismo por el centro, la ubicación es inmejorable. Lo recomiendo 100% es Genial.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sergiov622
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel en medio de Girona, justo al lado de la Catedral de Girona, todo muy limpio! El hotel es operado por una familia a quienes tuve la dicha de conocer y nos atendieron divinamente.
La cama muy cómoda y el baño muy amplio.
Solo nos quedamos una noche y tuvimos la oportunidad de desayunar con ellos, el desayuno incluido fue muy rico, nos dieron de todo, frutas, jamones, quesos, panes recién horneados, huevos al gusto... de todo loq ue pediamos nos sirvieron. Yo soli tengo que decirles que lo recomiendo 100%

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a thaliavelasquezb
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezaré por la ubicación está bien bien comunicada zona de Comercio de ocio cercana para dejar el coche aparcado y quieto y moverte andando. Las habitaciones estaban muy bien cuidado los detalles y la limpieza perfecta. Fui atendido en todo modo de una forma correcta polos trabajadores del hotel quién es me aconsejaron y dieron pautas para conocer los alrededores. Tuvieron el detalle de advertirme sobre las zonas problematicas a la hora de aparcar ya me entendéis. Os lo recomiendo un sitio muy tranquilo y con comunicación perfecta.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Antonego50
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Un hotel muy bien situado, con mucho encanto, habitaciones preciosas, bien decoradas, y en un edificio de piedra bien restaurado. La segunda vez que pasamos una noche allí no nos funcionó la calefacción, pero supongo que tubimos mala suerte. Por la noche no hay personal de vigilancia, y creo que con el precio elevado de las habitaciones deberia haber simpre alguien en recepción. Para mi es demasiado caro por los pocos servicios que ofrece, aun siendo un buen alojamiento para visitar el centro de Girona.

Consejo sobre las habitaciones: Las que han sido restauradas ultimamente tienen mas encanto.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a toniJulia
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Experiencia muy buena.

Hotel de apariencia rústica en pleno casco viejo de Girona, con estructura de piedra al igual que el resto de las edificaciones que llenan la zona, sin embargo, en su interior guarda unas instalaciones y unas habitaciones que combinan ese toque histórico con componentes de lo más moderno.

Nosotros reservamos la habitación con el pack romántico y era espectacular; todo nuevo que parecía a estrenar y un baño único que no se encuentra fácilmente con unos lavabos que combinaban cristal, metal y piedra y una ducha de digital con pantalla táctil con funciones de hidromasaje, regulador de temperatura, etc.

El desayuno no era muy sofisticado pero lo suficientemente variado; estaba todo ordenado y con buena apariencia, tanto la comida como las disposición del restaurante.

Totalmente recomendable para una ocasión especial.

Consejo sobre las habitaciones: la elección de cualquier habitación será acertada
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariocg111