“Excelente comida”

Clasificado como N.º 6 de 575 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$23 - US$69
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: VACACIONES del 20 de agosto al 12 de septiembre. Disculpen las molestias.
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja en este restaurante. Habíamos escuchado que este restaurante ofrecía buen producto de calidad y que nos podría sorprender, ¡y así fue! Realmente disfrutamos muchísimo de todos los platos. Pedimos el menú de degustación romántico y la verdad que nos sorprendió muchísimo. Con una gran variedad de platos tanto en la presentación cómo en la calidad del producto y su sabor. A destacar también la excelente atención del servicio. Muy recomendable. Uno de los mejores restaurantes que hemos estado, sin duda.

4  Agradécele a laurajorda89

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El München es un restaurante con una estética curiosa. Apartado del centro de Girona y con su estética entre kitsch y moderna se presta como un buen sitio para visitar. La carta no está mal aunque los precios son excesivos. La comida es buena sin ser exquisita. Se nota mucho amor en cada plato pero no acaba de conseguir la nota para el precio al que se cotiza. El servicio es correcto, al menos el día en el que fuimos nosotras. Es una señora (la madre del cocinero) muy amable y atenta.
En resumen, un restaurante más que no invita a visitarlo regularmente debido a su elevado precio.

Agradécele a Mila A
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Fui con mi pareja en nuestro aniversario y fue todo EXCEPCIONAL Gracias y seguir así, Un diez en cuanto a atención y materia prima excelente.

Agradécele a DIEGO-RA77
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es nuestro restaurante de referencia en Girona. Hemos ido varias veces, saliendo siempre más que satisfechos. Restaurante muy especial para celebraciones, en esta ocasión hemos celebrado los 45 años de matrimonio de mis padres. La comida exquisita como siempre, de gran calidad y sabor, cocina elaborada y moderna. Decoración con mucho gusto, en mi opinion uno de los restaurantes mas bonitos que he visitado. Servicio muy atento y amable con un trato muy cercano por parte de la propietaria. Se nota que quieren que los clientes salgan satisfechos. Hay opciones de menu con buena relación calidad precio para el fin de semana. Restaurante muy agradable y tranquilo. Un 11 sobre 10 ¡Para repetir!

Agradécele a Gemma J
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido a comer y pedimos el menu degustacion (romantico) la verdad que comimos estupendamente, mejor imposible, la atencion tambien espectacular, la verdad que volveremos sin dudarlo, felicidades al cocinero y al equipo

Agradécele a monica m