“Nuestra opinión”

Rafel's Girona
Clasificado como N.º 267 de 528 Restaurantes en Girona
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 27 diciembre 2014

Fuimos yo y mi pareja recomendados por un amigo. Nos dijo que probaramos sobretodo las hamburguesas. Hamburguesas de carne muy gorda y bien condimentada. En la opinón de mi pareja demasiado grande, demasiada carne. Personalmente me gustó. Quise probar una tapa de 'bombas' en la qual solo me trajeron una y por dentro estaba fria. Gran fallo. En general no está mal pero podria ser mejor por la apariencia que tiene.

Agradécele a Uri V

Se escribió una opinión 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor, unos platos simples pero hechos con MUCHISSIMO cariño ! Se nota el toque del horno de carbón, merece una visita, óptima la carne a la brasa y la croquetas caseras, nosotros nos quedamos encantados!

2  Agradécele a Ivan P
Se escribió una opinión 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un local inesperado en Girona donde cenar a muy buen precio con un trato excelente y con muy buena cocina

2  Agradécele a Oscar J
Se escribió una opinión 23 junio 2014

Me encanta! Estuvimos cenando hace un par de días, la cena en general estuvo bien, vinito, servicio..el persona atento y muy cercano, nos encontramos tan agusto que nos tomamos unos cócteles despues, pero me quedo con las croquetas son increíbles y superan a las de la famosa mama! Y el mojito estaba tremendo!

Agradécele a insi81
Se escribió una opinión 18 mayo 2014

Hemos visitado este nuevo locas y nos ha gustado mucho la comida, el servicio i el ambiente. Comida de calidad a un precio más que razonable.

Agradécele a BIBIANA B