“Una de las mejores pizzerías de Girona”
Opinión sobre: Bella Napoli

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Bella Napoli
Clasificado como N.º 258 de 530 Restaurantes en Girona
Comida: Italiana
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

Cierto es que es un local que no está en el centro de la ciudad y que su decoración es de lo más normal, pero yo no perdería la oportunidad de probar las pizzas que hace este señor italiano, el trato del cual es excelente, debo añadir.
Otra cosa por la que merece la pena esta pizzería es que tiene cerveza italiana y algún vino italiano también.
La recomiendo 100%

1  Agradécele a txebutikin

Se escribió una opinión 25 julio 2016

El local interior es correcto, sin pretensiones. La terraza en la acera, agradable. La pizza excelente, la base buenisima. El propietario/pizzero, de trato muy agrdable. Precios correctos. Recomiendo el lugar,.

1  Agradécele a josepbegurblau
Se escribió una opinión 11 julio 2014

Era tarde para cenar y después de mucho buscar encontramos este "bar-pizzería". Yo no las tenía todas conmigo al ver el local pero mi mujer insistió en entrar. Error. Típico bar de barrio con ambiente, clientela y aspecto "como los de antes". La camarera muy atenta y servicial. Debo decir que el dueño es simpático y amable pero las pizzas no son lo suyo. A parte de pequeñas, aceitosas y con la masa demasiado crujiente para mi gusto. Al ver nos las preparaban en horno de leña tuve esperanzas de que la noche acabara bien, pero no hubo suerte. Lo que más me sorprendió fue el precio. Pagamos como si de una pizzería decente se tratara. Lástima de no haber tenido batería en el móvil para inmortalizar el momento.

2  Agradécele a Narco81