“De pena”

Rango de precios: US$30 - US$37
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020

Comida en malas condiciones, materia prima de tercera, servicio amable, el precio desorbitado. No recomendable para nada

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 610ignaciog
Escribir una opiniónOpiniones (867)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Restaurant con una carta de pocos platos que intenta cubrir los gustos de todos, aunque un pelín sofisticados para el público de la zona (turistas). Cada plato vale de media 16 euros pero el leiv motiv del dueño es que son para compartir, así que hay q dividir el precio en dos...la calidad del plato no es mala pero la cantidad no es para 2. Pedimos un canelón de verduras, que estaba insípido pero las verduras eran frescas (adjunto foto) y de segundo una lubina, que estaba normal.
A mi juicio caro por lo que te ofrece, aunque está en medio del centro histórico de Girona. La atención del camarero muy buena.

Agradécele a Roman W
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Todos los platos de la carta están pensados para compartir. Los primeros son muy abundantes (nosotros éramos dos y pedimos dos primeros y un segundo y fue excesivo ya que luego no pudimos con un postre:( ) y los segundos, por ejemplo pedimos filete y nos trajeron uno para cada uno. De los dos primeros (pulpo y calamarcitos) el pulpo no nos gustó (un poco duro y le faltaba sabor -aliño- , los calamarcitos estaban espectaculares. El filete súper tierno y en el punto de cocción que pedimos. El personal muy amable, el local bonito y con las mesas separadas con mamparas. Calidad - precio perfecto. Repetiremos para probar más platos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a joan francesc m
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas a comer, pedimos dos primeros y dos segundos ya que los platos son grandes para compartir.
Pedimos unas gambas que creo ersn congeladas, difíciles de pelar. Una escalivada que era una ensalada con dos panes y de segundos unos pinxos de pollo correctos y un secreto con sobrasada que fue lo mejor.
Los cafes correctos.
Todo por 85€

No fue barato
Buen trato, correcto

1  Agradécele a RPV3
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020

La relación calidad precio muy buena,la comida excelente,el trato del personal muy agradable,repetiremos las veces que podamos.

Agradécele a Pacopp65