“Excelentes platos calidad precio!”
Opinión sobre: syrah girona

syrah girona
Clasificado como N.º 36 de 558 Restaurantes en Girona
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Un lugar ideal para una comida en pareja o en grupo de amigos. Espacio acogedor y con buena atención. Diversidad de platos y generosos con muy buen precio desde 5 y 8€! Mejor hacer reserva con antelación. Super recomendable pedir los postres algunos caseros son deliciosos!

Puntos a mejorar;
*hay mesas que no tienen apenas luz cuesta de ver con nitidez la carta y los platos!
*no tienen cervezas nacionales ni artesanas todas son de importación!

En definitiva repetiremos a no ser que suban los precios! ;-)

Agradécele a kartoffler

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena y a buen precio. Menú para grupos muy recomendable, pero es difícil encontrar mesa en fin de semana sin reservar.

He ido varias veces con grupos grandes y nos han atendido muy bien.

El sitio es bonito, ambiente perfecto para una cena de fin de semana.

Agradécele a Clara F
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien decorado, servicio rápido y muy atento. La carta es original, ya que tienes diferentes tapas a 5€ o 8€. Son tapas buenisimas, elaboradas y en cantidad. Fuimos dos personas y pedimos 4 tapas (aunque con 3 hubiera sido suficiente) y una botella de vino y pagamos menos de 20€ por cabeza. Es muy muy muy recomendable.

Agradécele a Liiddia
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Puedes encontrar una larga lista de platos interesantes, la mayoría por solo cinco euros cada uno. Es difícil encontrar sitio en fin de semana, mejor reservar. El sitio está bien ambientado y el personal es atento.

Agradécele a Nil M
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual de éste restaurante. La decoración bohemia me encanta, es muy calido. Por un bonico precio de 5 euros tienes una carta de platos bastante amplia. Las ensaladas son grandes y fescas, lo digo yo que tengo huerto y se que es comer vegetales 100% ecológicos y frescos. Cuando voy me suelo coger una ensalada para compartir de queso de cabra, de segundo galta o secreto, los dos platos vienen acompañados con una patata asada y verduritas, son platos que llenan. Por unos 18 euros comen 2 personas un entrante compartido y plato único. Además si algun dia quieres algo especial, tienen buen vino y platos mas elaborados por unos 8 euros. Calidad y precio esta muy buen conseguido. Lo recomiendo!

Agradécele a shellythin