“Decente”

Mizuna
Clasificado como N.º 180 de 568 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$12 - US$24
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Conoci a este restaurante, por las ferias de gastronomia que se hacen por la provincia de girona! Un dia fui a probar, la experiencia fue buena, buena comida japonesa, un gran local con buena decoracion.

2  Agradécele a kapigirona

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Hemos ido a comer un menú de medio día entre semana.
El local amplio y agradable, solo entrar nos dijeron que escogiéramos cualquier mesa, cosa que se agradece. Tenían varios menús. Escogimos el de 9,50€ que incluía 3 platos, bebida y postre. Además la camarera, muy atenta y simpática nos dijo que si queríamos cambiar algún plató por otro de la carta podíamos hacerlo, con el postre también nos dio esa opción. La comida sabrosa, abundante y sin gusto a glutamato monosódico (como en muchos restaurantes asiáticos). Gran variedad de platos, la mayoría vegetarianos, con “carnes” vegetales. Agua en botella de cristal. Realmente no se puede pedir más por ese precio. Muy recomendable.

7  Agradécele a MPuR1
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien. Somos exigentes con la comida japonesa y nos ha sorprendido gratamente.
De primero un maki de salmón con tempura crujiente de langostino increible.
Un Pad Tai muy gustoso!
Volveremos a probar más sabores!

4  Agradécele a Merce M
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Acudimos a cenar un grupo de 7 personas, aunque yo ya había realizado alguna vez algún pedido a domicilio. En general los platos son más que correctos, destacando, en mi opinión, las gyozas vegetarianas y el Pad Thai con pollo. Los postres muy bien. El servicio, sin embargo, es lento en general, a pesar que el local (de grandes dimensiones) estaba bastante vacío. No obstante, son atentos y simpáticos. Si surge la oportunidad repetiré, ya que la impresión general que deja es buena.

3  Agradécele a Glòria R
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, el lugar muy acogedor! recomendable 100% . Ideal para la comida familiar y amigos.

2  Agradécele a Nuri N