“Excelente. Restaurante con mucho encanto”
Opinión sobre: Probocador

Probocador
Clasificado como N.º 12 de 574 Restaurantes en Girona
Rango de precios: US$17 - US$35
Descripción: El restaurante Probocador ofrece a sus clientes comida local y mediterránea. Su nombre proviene de juego de palabras "provocar" y "boca". Nos gustaría tentarle con nuestros platos de pescado o de carne, así como con nuestros arroces. Servimos menú de mediodía por 16 € con entrante, plato principal, postre, pan, agua y vino (de Empordà). ¡Le invitamos a venir a nuestro agradable restaurante!
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, platos elaborados y bien presentados, me gustó mucho. Local diferente pero muy acogedor. Servicio atento.

2  Agradécele a Paqui F
Probocador, Gerente en Probocador, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Gracias por vuestro comentario!

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

He ido más de una vez a hacer el menú de mediodía y a pesar de que el precio es un poco por encima de los menús habituales vale la pena ya que marca la diferencia la calidad de sus platos, elaboración, presentación y trato.
Calidad, excelencia y buen trato,

1  Agradécele a Ref1992
Traductor de Google

Me nos gusta que os guste! :-)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo con unos amigos en este pequeño restaurante a la carta situado en el centro. Hay unos primeros para compartir pero hay que decir que los platos son pequeños pero de buena calidad. Despues tienes platos de carne o pescado y tambien arroces. El arroz de verduras y setas estaba rico; también el de bogabante. No tengo el gusto de haber probado el menú; pues, era fin de semana y no puedo opinar. Los postres eran muy buenos. La carta es corta.
La decoración esta cuidada y con mucho gusto. Lastima que las mesas estan muy juntas.

2  Agradécele a mdolors64

Gracias por vuestro comentario!
Os esperamos un mediodía con el menú!

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Fuimos por casualidad, y el restaurante es muy coqueto con unos servicios muy originales. El trato fue bueno sin ser empalagoso. La presentación de los platos es original. Todo parece perfecto pero a los platos les falta algo de sabor. La fideuá estaba un pco insípida y las croquetas justitas. Recomendable pero mejorable.

1  Agradécele a Rubycon1968

Gracias por vuestro comentario, nos ayuda a mejorar!

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017

Estuvimos en el Probocador invitados por unos amigos muy asiduos a el y expectantes por las buenas críticas al Tripadvisor. Primeros platos muy trabajados para compartir y un arroz a la cazuela de segundo que nos dejo con un sabor de boca que nos faltó algo para terminar de darle un "muy bueno" a la crítica.

1  Agradécele a Ferran T
Traductor de Google

Gracias por venir, seguimos mejorando!