“Apartamento cómodo y funcional en el centro...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: apartamento con balcon

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

imaidyvel...
Miami, Florida
Crítico de nivel 1
“Apartamento cómodo y funcional en el centro histírico.”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento, situado en el corazón del Centro Histórico de Gerona y muy cerca de la Catedral y otros lugares históricos y hermosos de la ciudad, tiene una ubicación envidiable. Tiene todas las comodidades y amenidades necesarias para una estancia relajada en una ciudad que me encantó. Su propietario (Anthony) nos recibió muy afectuosamente. Sin dudas, nos volveríamos a alojar aquí.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 ene 2017
Muchas gracias por tus comentarios , Imaidy. Por vuestra parte dejasteis el apartamento en perfectas condiciones. Esperamos volver a veros pronto. Toni.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2