“Normal a menos”
Opinión sobre: Mas Xirgu

Mas Xirgu
Clasificado como N.º 271 de 573 Restaurantes en Girona
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurant del montón, comida bien primero como una ensalada y de segundo vacío, que no era a la brasa, creo que al horno, de postre una fruta del tiempo, hasta aquí bien, la atención ,sin ser muy simpáticos fue rápida, lo malo vino cuando al tomar el café lo hicimos en la barra, había un señor,(algo mayor) que se puso a charlar con nosotros (creo que es el dueño) la verdad que desagradable la charla, no e visto ni oído a alguien tan pesimista como este señor, hablo mal de todos y todo es nefasto para el, pienso que los que vamos a comer a algún sitio, ya tenemos bastantes problemas con los nuestros , como para absorber el de los demás.

Agradécele a MmarcoM1

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida en abundancia y de muy buena calidad, buen trato al cliente y muy familiar , el precio es inmejorable ya que dan entrante, primero, segundo, postre y cafe...... vamos para una perdona q como yo recorre toda cataluña es dificil encontrar relacion/precio/trato mejor q alli.

Agradécele a Juan Vicente C
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

Pienso que muchas de las opiniones son algo exageradas: el restaurante es muy sencillo, con ambiente ruidoso (por la gente), televisión alta, que casi nadie mira... un restaurante de polígono, con mini-mantel de papel.
La comida, bien, sin alardes: un entrante, dos platos (4-5 opciones), postres y café. Todo, por 10€: el precio, lo mejor de todo, aunque se pueden hallar restaurantes mejores por ese precio, sobre todo por el cambiente.

Agradécele a Luis I
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

Gran menú con entrante por solo 10€. Me gusta mucho comer allí. Suelo ir bastante y siempre és mi primera opción cuando decido ir a comer fuera entre semana. Trabajo al lado y la verdad és que nunca me han fallado. Lo recomiendo sin pensarlo.

1  Agradécele a Adria V
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

No sé, pero en cuanto a menú mediodía.. por 10€ cada vez que voy me sorprenden con platos de "pitiminí" entre los platos "normales".
Me encanta probar los inventos que tienen día a día.
Repito repito repito
(por trabajo me va bien, ya que cierran la cocina a las 16h)

Agradécele a GHEM23