Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico parador.perfecta decoración. Entorno inquietante..
Personal amable,pero poco cualificado.Se echa en falta la pulcritud de servicio de otros paradores.
No debe de haber gobernanta o supervisora o no ejerce.
El pronóstico de conservación muy malo. Por ejemplo en los magníficos baños se observan déficit de limpieza...a simple vista.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Cruiser814579
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018

Excelente, una rehabilitación inmejorable, moderna y muy buen gusto en la decoración. El personal correcto y muy buen trato. La única observación es el servicio en el desayuno que es mejorable, o se refuerza o se incorpora personal con experiencia de otros Paradores, ganaría bastante.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a fenomenal20
MIQUELL57, Manager en Parador de Lleida, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Apreciad@ fenomenal 20,

Muchísimas gracias por sus valoraciones y comentarios en tripadvisor.

Estamos encantados que la decoración y la reforma del Convent del Roser le haya convencido, así como el servicio de nuestro personal.

Lamento que el día del desayuno no fuera todo tan bien como siempre esperamos, consultaremos con el personal que trabajó estos días por si se saturó el servicio y así lo solucionamos de inmediato.

Espero saludarles personalmente en futuras ocasiones, si quieren hacer algún comentario o sugerencia les dejo mi correo miquel.lopez@parador.es para que lo hagan directamente.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

La re-utilización del edificio del convento como parador es un acierto y el diseño es muy acertado. Uno se siente a gusto en este entorno. Las zonas del claustro y del restaurante en particular son espectaculares.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pslmir

Estimad@ pslmir,

Muchas gracias por su valoración y comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber que le haya gustado tanto las instalaciones del Parador, en especial el claustro y la antigua iglesia convertida en restaurante.

Confiamos en poder volver a contar con su visita en un futuro. En ese caso, me gustaría poder saludarles personalmente. Si quieren hacer algún comentario o sugerencia les dejo mi correo miquel.lopez@parador.es para que lo hagan directamente.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

El Parador está muy bien situado para visitar la ciudad de Lleida. El imponente edificio es un antiguo convento decorado con muy buen gusto, las zonas comunes, comedores, son diáfanos, cómodos, da gusto estar en ellos. El personal es amabilísimo. Volveremos!!

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Isabel S

Estimada Isabel S,

Muchas gracias por su valoración y comentarios en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que estuviese tan cómoda en nuestro Parador y que la decoración de las instalaciones fuese de su agrado.

Para nosotros es un placer que se encontrase a gusto con la atención recibida. Trasladaremos sus felicitaciones al personal del Parador.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018

Siempre que me he alojado en Paradores ha sido buena experiencia, esta ocasión no ha sido diferente.Edificio histórico muy bien restaurado, la habitación grande y cómoda, y la comida riquísima.Y como para visitar la ciudad, en pleno centro.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Almudena B

Estimada Almudena B,

Muchísimas gracias por su valoración y comentarios en TripAdvisor.

Nos alegra saber que el Parador de Lleida-Convent del Roser está a la altura de sus expectativas. También es un placer que la comida de nuestro restaurante fuese de su agrado así como la comodidad de la habitación.
Por otra parte, estamos contentos de que la ubicación del Parador le haya permitido conocer la ciudad de Lleida.