Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico Parador y una excusa perfecta para visitar Lérida . Edificio histórico, confort, diseño; la mejor tradición de los paradores de España. Un modelo de excelencia. El nuevo Parador ha hecho de Lérida un destino inevitable para el viajero que quiere conocer España. El parador nos invita a pernoctar en Lleida, disfrutar de su impresionante Seu Vella y del paseo por el Segre. Hemos disfrutado de la gastronomía de unos de los restaurantes más bonitos de paradores ( háganme caso que conozco casi todos) . Excelentes sus manitas de cerdo con caracoles, la pularda con carabineros, las berenjenas rebozadas...Y sus postres, buenísimos. Las habitaciones limpias y en perfecto estado. Amabilidad y profesionalidad en la recepción. Enhorabuena. Un gran logro para la ciudad.

4  Agradécele a alfonsom140
MIQUELL57, Manager en Parador de Lleida, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Apreciado alfonso M,

Muchísimas gracias por valorarnos en Tripadvisor, es un placer que lo haya hecho tan positivamente.

Gracias de nuevo por explicar su experiencia en nuestro Parador, coincido con ustedes en decir que el restaurante es espectacular, situado en la antigua Iglesia de Sant Domenech, construida a finales del siglo XVII y que su conversión en restaurante roza la perfección artística.

Intentamos acercar la gastronomía local a nuestros clientes, consiguiendo casi siempre una nota elevada.

Espero verles de nuevo para saludarles personalmente.

Reciba un cordial saludo.

Parador de Lleida- Convent del Roser

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico parador.perfecta decoración. Entorno inquietante..
Personal amable,pero poco cualificado.Se echa en falta la pulcritud de servicio de otros paradores.
No debe de haber gobernanta o supervisora o no ejerce.
El pronóstico de conservación muy malo. Por ejemplo en los magníficos baños se observan déficit de limpieza...a simple vista.

1  Agradécele a Cruiser814579
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Excelente, una rehabilitación inmejorable, moderna y muy buen gusto en la decoración. El personal correcto y muy buen trato. La única observación es el servicio en el desayuno que es mejorable, o se refuerza o se incorpora personal con experiencia de otros Paradores, ganaría bastante.

1  Agradécele a fenomenal20
MIQUELL57, Manager en Parador de Lleida, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Apreciad@ fenomenal 20,

Muchísimas gracias por sus valoraciones y comentarios en tripadvisor.

Estamos encantados que la decoración y la reforma del Convent del Roser le haya convencido, así como el servicio de nuestro personal.

Lamento que el día del desayuno no fuera todo tan bien como siempre esperamos, consultaremos con el personal que trabajó estos días por si se saturó el servicio y así lo solucionamos de inmediato.

Espero saludarles personalmente en futuras ocasiones, si quieren hacer algún comentario o sugerencia les dejo mi correo miquel.lopez@parador.es para que lo hagan directamente.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

La re-utilización del edificio del convento como parador es un acierto y el diseño es muy acertado. Uno se siente a gusto en este entorno. Las zonas del claustro y del restaurante en particular son espectaculares.

Agradécele a pslmir

Estimad@ pslmir,

Muchas gracias por su valoración y comentarios en TripAdvisor. Nos alegra saber que le haya gustado tanto las instalaciones del Parador, en especial el claustro y la antigua iglesia convertida en restaurante.

Confiamos en poder volver a contar con su visita en un futuro. En ese caso, me gustaría poder saludarles personalmente. Si quieren hacer algún comentario o sugerencia les dejo mi correo miquel.lopez@parador.es para que lo hagan directamente.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

El Parador está muy bien situado para visitar la ciudad de Lleida. El imponente edificio es un antiguo convento decorado con muy buen gusto, las zonas comunes, comedores, son diáfanos, cómodos, da gusto estar en ellos. El personal es amabilísimo. Volveremos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Isabel S

Estimada Isabel S,

Muchas gracias por su valoración y comentarios en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que estuviese tan cómoda en nuestro Parador y que la decoración de las instalaciones fuese de su agrado.

Para nosotros es un placer que se encontrase a gusto con la atención recibida. Trasladaremos sus felicitaciones al personal del Parador.