“Fatal!”
Opinión sobre: Club Morrison Lounge Bar

Club Morrison Lounge Bar
Clasificado como N.º 386 de 463 Restaurantes en Lleida
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Después de esperar 1 hora y media nos piden nota ha tenido que pasar 2 horas con 40 minutos para que nos traigan las bebidas y encima super caro para el trato que nos dieron. Pésimo!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ivanmT5178QP
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

un buen sitio donde disfrutar de cócteles y cervezas ya sea con amigos o en una cita. El local precioso y los camareros muy amables :) Recomendadísimo!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a lorenasm29
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Con unos amigos, 30’ para que te sirvan.
Cuando llegan las colas eran enanas 200ml era mas grande el vaso que la botella.
Las patatas pasadas.
La cola 3€, una agua 3,50€
Vamos señores donde no vamos a volver

1  Agradécele a danielferfar
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras una larga espera, llego la bebida!!
Si no sabeis donde estoy no me busqueis aqui!!
Es una lastima el lugar esta muy bien!!!

Agradécele a Didac83
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Dejando de lado que los precios son extremadamente desorbitados ( cocacola de 200ml 3.5€) tienen los dos extremos de la velocidad. Hemos llegado a las 18.00 acaban de traer la bebida y son las 19.39, eso si, han traido la bebida con la cuenta y enseguida han pasado a recoger el dinero.

Agradécele a 660manelv