Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Estuve durante dos semanas en Lleida por razones laborales, excelente hotel con muy buen servicio. Lo único que por lo que no le pongo 5/5 es por la ubicación, está un poco alejado del centro de la ciudad, pero aún así es cuando mucho 20 minutos a pie y al rededor hay restaurantes y supermercados. Internet incluido con la habitación y el desayuno incluido fue bastante bueno. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a OrtegaR94
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches. Nos llevamos una muy buena impresión. Recepción amable. Habitación espaciosa para tres. Desayuno bien y el restaurante muy bien... Cenamos las dos noches en el hotel por lo bueno que estaba los platos de la carta. Personal muy atento y amable. Quedamos muy contentos con nuestra estancia en Ibis Lleida.

Agradécele a cathyha23
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Borrado el idioma castellano. Todos hablando Castellano y todo escrito en otro idioma. No parece un Hotel del grupo Accor. Como un contrasentido porque la mayor parte éramos castellano parlantes y nada en nuestro idioma. Peor que en cualquier país extranjero

Agradécele a Elias B
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche y no tenemos mayor pega, es una habitación sencilla. Parking y wifi gratuitos, alejado del centro. Hay un mercadona cerca y varios centros comerciales. El acceso es relativamente sencillo.

Agradécele a noriker2017
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal atento y todo correcto y limpio sobre todo teniendo en cuenta el precio, muy ajustado.
El desayuno de buffet es de una calidad muy aceptable y también se puede pedir un café en la barra, que abre 24 horas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Diego D