“ESTAFADORES”
Opinión sobre: McDonald's

McDonald's
Clasificado como N.º 375 de 447 Restaurantes en Lleida
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedido por ubereats, mas de una hora esperando. Nadie contesta al telefono ni se hacen responsables
Nunca mas

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a cristinasJ6685IR

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El dia 11 de Agosto envie esta queja al Mcdonalds oficial, sigo esperando respuesta. Adjunto la misma queja y las fotos que a ellos para que os pueda servir de algo.
Hola, me gusaría quejarme del servicio de este restaurante ya que soy clienta habitual y voy una vez a la semana, tengo la app y miro las ofertas antes de ir y hay la oferta de cbo grande y llebo desde el primer dia que salió pidiendole y nunca me ponen la oferta ya que refieren que este cupón está agotado cada dia, es decir, hay una oferta pero no te la ponen, entonces para que sirve? Para engañarte. Ademas, compramos siempre unas 5-6 hamburguesas y solo nos ponen 2 bolsitas de ketchup y ya acostumbrados pedimos más ketchup y no nos lo dan y nos responden mal. Muchas veces se equivocan con la bebida ya que pedimos acuarios y mas de 3 veces nos han puesto agua. El otro dia pedi unas patatas delux grandes y el paquete iba casi vacio (tengo fotos de las patatas y del ketchup que nos ponen). Estoy muy descontenta con el servicio ya que cada dia que vamos hay un problema y no salimos satisfechos. Me gustaría encontrar una solución, gracias.

Adjunto fotos de las quejas que menciono.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Visrque
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

ya que te lo piden los niños, pero para ir lo menos posible, la “comida” deja mucho que desear y la basura que se genera entrevplastico y papel es excesiva. Enganchan a las familias por el parque infsntil y por que los niños hacen lo que quieren y nadie se molesta...

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a atotdrap
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No falla nunca. Local bonito, terraza, parquing, limpio, trato muy agradable. La comida ya sabemos lo que hay.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a CRAMTREBIR
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

La zona del parque infantil es pequeña.LA comida como en todos los sitios de la cadena, nada destacable.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a 321txemam