Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No quise mirar opiniones antes de ir al hotel, para poder sorpenderme sin estar condicionada. Debo decir que lo consiguieron. Mi reserva era mediante una caja regalo y me sorprendió gratamente durante mi estancia. No hay que perder perspectiva y es un dos estrellas. Asi que el baremo debe ser a la altura. Aunque llegamos tarde pudimos cenar. Tres primeros y tres segundos a escoger. Comida casera. Y altamente recomendable el pudding de coco de postre. El desayuno también fue sorpendente. Correcto, abundante y sabroso. Es una buena opción, correcta y agradable pasarme por este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Sònia P
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención pésima por parte de la mujer de recepción. Muy desagradable y prepotente. Si quieres hacerle alguna pregunta te deja con la palabra en la boca y encima con tono de estupidez te dice que no puede atenderte que tiene otras cosas que hacer. Impresentable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Mandy S
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Se anuncio como adaptado para minusvalidos y al llamar por telefono me dicen que el baño tiene bañera en vez de plato de ducha ,, no es muy dificil sacar la bañera y hacer un plato de ducha a nivel del suelo

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a JavierG3803
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El propietario nos ganó desde el primer momento con su buen trato y amabilidad. Reservamos tres noches mediante Busco un Chollo y solicitamos cama de matrimonio. Al llegar, nos dijo que tenía disponibles camas de matrimonio pero que eran las habitaciones viejas. Nos dejó decidir entre una de esas y una habitación de dos camas individuales renovada (nos dio las dos llaves para que pudiéramos ir a verlas nosotros solos, con total confianza).

Nos decidimos por una habitación renovada. Era muy acogedora y lo suficientemente amplia como para no sentirse agobiado. Las camas eran muy cómodas. La televisión correcta. Buena limpieza. La calefacción no estaba encendida todo el día pero es totalmente comprensible, ya que no es nada ecológico y un gasto inmecesario. La cuestión es que no pasamos frío.

Desayunamos y cenamos en el hotel, y con esto voy a poner en entredicho muchas de las opiniones de otros viajeros. Las cenas son caseras. Los usuarios que han comentado que todo es congelado, dudo que hayan probado comida precocinada y ultracongelada alguna vez en su vida. La sopa casera, riquísima. Los fideos a la cazuela... los mejores que he comido nunca. Las tortillas jugosas. Lo único congelado eran las patatas fritas que servían de guarnición (y si no querías patatas, te ofrecían ensalada amablemente). Lentejas estofadas caseras, carne cocinada al punto... El propietario, que hacía de camarero, siempre venía a preguntarnos si queríamos más comida. La atención ha sido de 10. Siempre atento a que no nos faltara de nada y pendiente de que no tuviéramos que esperar al siguiente plato.

El menú constaba de 3 opciones de primero y 3 de segundo. Bien, los clientes que se quejan de que esto es limitado, sinceramente, me parece que se les ha olvidado que han estado en un hotel 2*. Si quieres 10 opciones entre las que elegir, te vas a un hotel 5* o a un buffet. Uno tiene que ser un poco consciente de lo que ha pagado y opinar en base a eso. Yo fui con miedo a este hotel por haber leído opiniones no fundamentadas.

Para desayunar había un poco de todo. Tengo que destacar el café caliente que preparaban, que estaba buenísimo cuando en todos los otros hoteles en los que he estado daba asco. Tenían mermelada de fresa casera, bollería, pan recién tostado, tomate para untar, croquetas caseras, tortilla de patata, bacon recién cocinado en su punto... Sencillo pero más que suficiente.

Como líneas de mejora, he echado en falta el wifi gratis (que no lo ofertaban, así que no tengo queja alguna), el cartelito en la puerta de la habitación de no molesten/pasen a limpiar, y una mejoría del aislamiento de la ventana del cuarto de baño (no tenía persiana ni nada, y el calor se fugaba por ahí).

Nos hemos sentido como en casa en este hotel. Repetiríamos sin duda alguna. El trato, la limpieza, la comida casera, la ubicación cerca de pueblos preciosos y rutas de montaña, aparcamiento público gratuito en las inmediaciones... No se puede pedir más. Es un hotel familiar y muy tranquilo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a srta245
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

Fuimos para comer el domingo 18-3-2018 y la comida no era fresca, la carne tenía regusto y las patatas hechas con aceite muy usado, estuve con dolor de estómago toda la tarde. De dos veces se tuvo que pedir la bebida porque estaba mala. El restaurante no es recomendable, 20 euros por persona.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Amalia P