“comer estupendamente”

La Tapadera - Tapas & Sushi - Sitges
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
La Tapadera - Tapas & Sushi - Sitges no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 79 de 390 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: US$14 - US$41
Descripción: Restaurante - Gastrobar de Tapas & Sushi.
Descripción: Restaurante - Gastrobar de Tapas & Sushi.
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

cena o comida estupenda fusion de comida japonesa con riquisimas tapas... y excelente servicio en todo el centro de sitges altamente revomendable!!!

Agradécele a xaviam
Sitges2000, Propietario en La Tapadera - Tapas & Sushi - Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Apreciado xaviam,

¡Muchísimas gracias por este comentario tan positivo! Nos alegra mucho saber que te gustó tanto nuestra comida como el servicio. ¡Vuelve pronto!

Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tataki ínfimo de calidad y tamaño. Sushi mezcla anguila y foie... Arroz pasadisimo. Lentos desde cocina. Buen servicio.

1  Agradécele a AngelD68
Sitges2000, Propietario en La Tapadera - Tapas & Sushi - Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Apreciado AngelD68,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor y también por el comentario positivo hacía nuestro servicio. Por otro lado, lamento mucho que el tataki y el sushi no fueran de tu agrado. Siempre recibimos comentarios muy positivos acerca de nuestra cocina, así que tus palabras nos sorprenden mucho. No obstante, trabajaremos para seguir mejorando día a día.

Recibe un cordial saludo,

Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Años pasando por delante, que tiempo perdido... Buenísimo! Seguro que repetiré y recomendaré encarecidamente.

Agradécele a Roser G

Apreciada Roser G,

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos hace muy felices que te gustara La Tapadera y, por supuesto, encantados de que repitas y nos recomiendes :)

Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces con mi familia y amigos y la verdad es que se come estupendamente y la calidad es genial!

Agradécele a KarinaSala
Sitges2000, Propietario en La Tapadera - Tapas & Sushi - Sitges, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Muchísimas gracias KarinaSala por este comentario tan estupendo! Ya sabes que estás en tu casa ;)

Se escribió una opinión 17 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nuevo descubrimiento en Sitges. Un buen sitio para cenar a la carta (muy variada) con un toque de fusion. El local muy bien decorado. La atención muy bien. Nos dejamos aconsejar por el camarero y la verdad que acertó.
Sin dudas un sito para repetir.

1  Agradécele a david g

Apreciado david g,
Muchísimas gracias por estas fantásticas palabras.

¡Vuelve pronto! Atentamente,

Mijiu Michael Moerman Propietario