“Buena comida, un poco caro”

La Tapadera - Tapas & Sushi - Sitges
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
La Tapadera - Tapas & Sushi - Sitges no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 66 de 422 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: US$14 - US$41
Descripción: Restaurante - Gastrobar de Tapas & Sushi.
Descripción: Restaurante - Gastrobar de Tapas & Sushi.
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy moderno, con muy buen ambiente y decorado con buen gusto. El servicio fue buenísimo. La comida es muy original y estuvo muy buena, aunque para mi gusto un poco caro para la calidad que ofrecen.

Agradécele a Aitor F

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy sorprendidos por el tesoro descubierto en Sitges!!
Lugar perfecto para hacer un bocado rapido, pero al mismo tiempo riquisimo todo!! Perfecta combinación de sushi y tradicional: Las bravas obligadas!! Las yozas y todo lo que pedimos realmente exquisito!!
Y el precio: PERFECTO!
Trato buenisiimo, muy alegres y super educados!

Agradécele a Ruben1899
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo lo que nos pedimos buenísimo, muy agradables las camareras y rapidas al servir. Servicio y comida 10

Agradécele a Karla B
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Me encantan sus tapas, sitio perfecto para reunirse con amigos. Todo buenisimo y de calidad. Me encantan sus Bravas, niguiri de anguila...todo! Los camareros muy amables. Volveré

Agradécele a 702janainan
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Fuí con unas amigas y el sitio nos sorprendió mucho! Trato super agradable y excelente! Recomiendo el sushi tempurizado, el niguiri de anguila y fua ;) y sobretodo las BRAVAS!!

Agradécele a botigasitges p