“Comida increíble”

jue., 01-10
20:00
Clasificado como N.º 124 de 320 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: US$23 - US$43
Descripción: Restaurante mexicano de alta gastronomía, único en Sitges. Recetas tradicionales y los sabores originales de México. Una experiencia única y sorprendente.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Fuimos con amigos a probar un sitio nuevo y nos encantó. Hace tiempo no había probado comida mexicana como esta y tenía ganas de un sitio bueno como este. Recomiendo 100%

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Patriciapanella4709
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante que ya conocíamos y del que eramos habituales. Ya nos dimos cuenta al entrar que el personal había cambiado. Un cúmulo de despropósitos. Le cae parte del margarita al camero, pedimos cola cero y nos traen normal, se olvidan los vasos del agua, nos traen los segundos cuando hemos empezado los primeros, el burrito de cochinita es más queso con algo de cochinita que otra cosa, los tacos de cordero fríos y secos...en fin, los mejillones estaban buenos, pero vaya, si para salvar el negocio hay que bajar la calidad tanto, quizás hay que avisar a los clientes.
Tachados de la lista.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a ston69
PTARRIDA, Propietario en Corazon de Agave, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Tienes razón, el Covid está haciendo mucho daño. Todo el personal es nuevo porque ya no los pudimos recuperar después del confinamiento. Pero nos ocupamos mucho de formarlos y de mantener la calidad de nuestro producto y servicio.
Nos gustaría saber qué día tuviste esta mala experiencia para poder analizar el caso.
El burrito de cochinita contiene el doble de cochinita que de queso, también lo vamos a revisar en cocina.
En fin, supongo que también se acumularon una serie de hechos desafortunados, pero no nos gustaría perderte como cliente habitual.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Comida muy rica y respetando su origen..personal muy amable..muy buenos tragos!!!!
El q va en un vaso con forma de caravera...rico..rico

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a DayTrip817554
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Todo el personal muy amable y profesional.
La comida fantástica y auténtica.
La infladita de maiz, tosta de atún y la hoja de cactus son el top
Volveremos seguro!!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a andreasT8188QY
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Era la primera vez que íbamos a un restaurante mejicano,nos encantó la cena, disfrutamos muchísimo con la música de los mariachis y del ambiente.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 1907frida