“Buen restaurante”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Excelente restaurante, muy acogedor, magnifico servicio y la calidad de sus productos muy sobresaliente, el precio acorde con la calidad.

3  Agradécele a Albert C

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Acudimos a comer, sin reserva previa a este local, decir que tuvimos suerte porque fuimos temprano, porque en media hora el sitio estaba lleno de gente que había reservado. Pedimos una ensalada de foie para compartir y carne a la piedra que estaba buenísima, también para compartir, buena calidad de la carne y la piedra nos la cambiaron dos veces. Además como nos sobró bastante cantidad nos lo envolvieron para llevar a casa y así no perderla. La crema catalana muy rica también. La atención de nuestro camarero inmejorable. Recomendable totalmente.

1  Agradécele a maoyuka
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estando de paseo por Sitges en Santa Tecla, nos quedamos a cenar en el restaurante can Martí. Nos lo habían recomendado. La cena muy buena. La carne espectacular... Si bien es cierto que no hay excesiva variedad... Pero lo que nosotros hemos tomado muy rico. El servicio bueno y muy atentos, muy profesionales. Para los pequeños les han ofrecido juguetes para que se entretengan.
Como anécdota con el café te ofrecen unas porciones de bizcocho casero y moscatel fresco...
El precio un pelín caro pero la calidad muy buena.

1  Agradécele a juan carlos m
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Somos clientes desde hace años y como siempre todo perfecto
Destacar los camareros súper profesionales
De la comida si sois carnívoros este es vuestro restaurante
Carne de buey espectacular
Todo lo demás buenísimo
Bodega muy completa y precio normal
Sales con buen vino sobre 40€
Lo recomiendo

1  Agradécele a Alexis C
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante y cocina tradicional. Producto de calidad, carne y pescado.
Cuando pides café te obsequian con un trozo de bizcocho y moscatel. Precio alto

1  Agradécele a mcarmet748