“Comida original y de calidad”
Opinión sobre: El Cafe de la Plata

El Cafe de la Plata
Clasificado como N.º 57 de 422 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: US$29 - US$47
Comida: Internacional, Gastropub
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Hemos comido de tapeo , tapas muy originales alguna de ellas vegetarianas y a un precio muy bueno. Ideal la terraza recomendable incluso en invierno

Agradécele a Ferran R

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos que son clientes desde hace años
Eligieron ellos todos los platos
No puedo destacar ninguno porque todo estaba espectacular
El trato buenísimo
Lo recomiendo

Agradécele a Alexis C
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola soy Marcos tengo 13años

Para empezar nada más entrar tardaron un poco en atendernos y sentarnos pero al contrario la comida estaba muy buenas las carnes sabrosas y muy tiernas, el pescado en su punto y con un muy buen sabor, las veedurías con un sabor muy inusual no sabían a la típica verdura con el olor malo sino que estaban sabrosas y tiernas encima la tentación de chocolate está muy sabrosa pero en mi gusto demasiado pesada.
Los camareros fueron muy amables y nos invitaron a chupitos.

1  Agradécele a marcos l
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Le doy 5 puntos porque aúnque no es un restaurante Michelín no hay motivo por lo cual no merece una votación de 5/5. El servicio es atento y simpático. El dueño es presente en el servicio (yo amo eso, indica que se exige un buen servicio), el lugar es encantador, pero como casi todos los locales del puerto, que es un lugar estupendo de Sitges. La calidad della comida es de buen nivel y el precio final nada caro. Elegimos en 4 un total de 8 tapas ( aunque no eran las más caras), un buen Priorat ( la carta es amplia a un precio muy onesto), 4 cañas grande como aperitivo, 3 postres, 4 cafés y nos invitaron 4 mini mojitos deliciosos...total 130 euro!! Pues muy muy bien. Bravos!! Volveré seguro visto que vivo en Sitges.

Agradécele a Marcello P
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

I love this place!!! Paco es una de las mejores personas que conozco. Lo da todo y te hace sentir genial.
El café de la plata es uno de los mejores sitios de Sitges por localización, por servicio, por precio.
Sus bravas ricas y diferentes, no te las puedes perder! La pasión de chocolate, sus mini mojitos... El mar.
No te lo pierdas!!!

Agradécele a Jamaicareaggemarley