“Agradable terraza y muy buena opcion familias”
Opinión sobre: The Beach House

The Beach House
Clasificado como N.º 27 de 392 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: US$16 - US$32
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida variada con opciones para toda la familia, menu de niños, platos orientales bien hechos, relacion calidad precio muy buena con platos abundantes. Servicio super amable. Aceptan perros en la terraza.

Agradécele a Eduard G
Escribe una opiniónOpiniones (1.090)

Se escribió una opinión 20 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar cerca de la playa, con terraza. Platos mediterraneos elaborados con toque de japo y alguna burguer. Por las raciones quizás un pelín caro. Quizás sea por la cercanía al mar.

Agradécele a Feruce
Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

He de decir que la comida muy rica. Ensaladas con buena cantidad y con sabor. El pescado de muy buena calidad. Mientras comíamos mi calificación iba a ser de 4 estrellas por cuestiones a mejorar
1- mesas corridas. No gustan. Y no es barato como para eso
2- tardanza en servir. Me tardaron 30 min
3- ya que las ensaladas son tan ricas echo en falta un surtido de aceites y vinagres (aq a mi gusto no necesitaban)
La sorpresa vino con la cuenta. 3,5 euros por 0,75 l de agua potabilizada y por eso bajé a 3 la calificación. El encargado muy atento nos explicó q el aparato de filtración era la bomba y q había costado 5000 euros (a este precio en 2 meses está rentabilizada (fácil echar cuentas) Muy bien pero no es agua mineral sino dos veces agua manipulada (planta potabilizadora y restaurante). Si pones agua del grifo la das gratis. Si pones agua mineral pues la cobras.
Volveré y me encantará ponerle más estrellas.

Agradécele a supercari
Beach H, Owner en The Beach House, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Hola Supercari,

Nosotros, como muchos de los mejores restaurantes del mundo, hemos decidido utilizar agua filtrada porque:

- la calidad es mejor que cualquier agua mineral
- es mejor para el medio ambiente
- la gran mayoría de nuestros clientes la prefieren al agua mineral que teníamos antes

Seguimos cobrando el agua ya que el sistema de filtración nos supone un coste alto. Quizás deberías recalcular ya que no sale a €5 el litro.

Por último, si prefieres agua del grifo sin filtrar, te la damos gratis (pero no te lo recomiendo).

Saludos

Se escribió una opinión 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde poder tomar un buen desayuno, amables y rápidos. Opción cara pero segura, las mesas son compartidas.

Agradécele a Tamara G
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Servicio muy atento, y servicio rapido.Hemos visto pasar muchos platos muy distintos y parecian muy buenos.Las hamburguesas tan grandes sean, no las recomendo.Tampoc tomaria otra vez la cerveza de sitges (6Euros...)

Agradécele a erickdauer