“Agradable terraza y muy buena opcion familias”
Opinión sobre: The Beach House

The Beach House
Reserva con
The Beach House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 51 de 422 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: US$15 - US$30
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida variada con opciones para toda la familia, menu de niños, platos orientales bien hechos, relacion calidad precio muy buena con platos abundantes. Servicio super amable. Aceptan perros en la terraza.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Eduard G
Escribe una opiniónOpiniones (1.221)

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar cerca de la playa, con terraza. Platos mediterraneos elaborados con toque de japo y alguna burguer. Por las raciones quizás un pelín caro. Quizás sea por la cercanía al mar.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Feruce
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He de decir que la comida muy rica. Ensaladas con buena cantidad y con sabor. El pescado de muy buena calidad. Mientras comíamos mi calificación iba a ser de 4 estrellas por cuestiones a mejorar
1- mesas corridas. No gustan. Y no es barato como para eso
2- tardanza en servir. Me tardaron 30 min
3- ya que las ensaladas son tan ricas echo en falta un surtido de aceites y vinagres (aq a mi gusto no necesitaban)
La sorpresa vino con la cuenta. 3,5 euros por 0,75 l de agua potabilizada y por eso bajé a 3 la calificación. El encargado muy atento nos explicó q el aparato de filtración era la bomba y q había costado 5000 euros (a este precio en 2 meses está rentabilizada (fácil echar cuentas) Muy bien pero no es agua mineral sino dos veces agua manipulada (planta potabilizadora y restaurante). Si pones agua del grifo la das gratis. Si pones agua mineral pues la cobras.
Volveré y me encantará ponerle más estrellas.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a supercari
Beach H, Owner en The Beach House, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Hola Supercari,

Nosotros, como muchos de los mejores restaurantes del mundo, hemos decidido utilizar agua filtrada porque:

- la calidad es mejor que cualquier agua mineral
- es mejor para el medio ambiente
- la gran mayoría de nuestros clientes la prefieren al agua mineral que teníamos antes

Seguimos cobrando el agua ya que el sistema de filtración nos supone un coste alto. Quizás deberías recalcular ya que no sale a €5 el litro.

Por último, si prefieres agua del grifo sin filtrar, te la damos gratis (pero no te lo recomiendo).

Saludos

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde poder tomar un buen desayuno, amables y rápidos. Opción cara pero segura, las mesas son compartidas.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Tamara G
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Servicio muy atento, y servicio rapido.Hemos visto pasar muchos platos muy distintos y parecian muy buenos.Las hamburguesas tan grandes sean, no las recomendo.Tampoc tomaria otra vez la cerveza de sitges (6Euros...)

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a erickdauer