“Comida”
Opinión sobre: The Beach House

The Beach House
Reserva con
The Beach House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 50 de 424 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: US$15 - US$29
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar simpático y su personal aún lo es más. Me gustaron mucho los rollitos vietnamitas. Y los postres.

Agradécele a mabelingo
Escribe una opiniónOpiniones (1.221)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato familiar y excelente del personal. Ubicación inmejorable y cocina estupenda. Para repetir sin duda!!!

Agradécele a Ignacio E
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

comida exquisita.
trato inmejorable.
terraza soleada.
hay que ir y probar todo!
es la tercera vez que voy y repetiré!!

Agradécele a rafsas
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchisima cantidad, nos pasamos pidiendo y nos dio pena no poder comernos todo. Los nachos muy ricos y los platos abundantes, sabrosos y llamativos. El personal muy amable y atento. Lo recomendaría sin duda.

Agradécele a CharoD16
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y estaba todo exquisito, frente al mar, todo muy bien adornado y el trato genial.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Maria S