“Gran descubrimiento! 😋”
Opinión sobre: L'Olivier crepes y vino

L'Olivier crepes y vino
Clasificado como N.º 163 de 313 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: US$10 - US$20
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Me encantan los crepes y en este lugar he comido los mejores hasta hoy. Excelentes!!
Hoy hemos probado dos crepes dulces, chocolate con plátano y el Sussete, increibles los dos.
Volveremos para probar los saldo también.
Buen sitio, trato excelente y buen precio.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a isabelmU8715BA
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

L'Olivier te presenta el plato un cocinero de corazón y una foundue ¡¡¡
Un sabor fresco y nada pesado excelente comida y un surtido de crêps salados enamorada del de pollo con champiñones un placer al paladar sin duda un lugar para repetir.
Gracias por hacer del carnaval una experiencia culinaria, nos encanto
Personal atento y profesional

Agradécele a 143mercedesm
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Hemos descubierto este lugar y nos ha encantado, unas crepes deliciosas y muy curradas. Y el personal súper amable. Ah, y bien de precio con lo rico que está todo. Creo que seremos asiduos.

Agradécele a dntvet
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Crêpes deliciosas a precios razonables!
La comida es buena, y el trato del Monsieur Olivier es amable y fantástico. Disfrutamos mucho de la comida, del ambiente y de la amabilidad del personal.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Crixus007
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Excelente, hemos saboreado una fondue de quesos con mini crepes divino !!!
Muy original y delicado. Una mezcla de quesos fundidos con miel, nueces, manzana, cava, feta, menta....para repetir !!!

Agradécele a Debo81710