“Demasiado arroz !!!”

Clasificado como N.º 84 de 393 Restaurantes en Sitges
Comida: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Pic-Nic se encuentra en un lugar inmejorable: en el centro de Sitges, en el Paseo Maritimo, con la playa a tocar y con vistas a la Punta. El lugar ideal para hacer una paella, un arroz, pescado o cualquiera de nuestras especialidades marineras.En Pic-Nic degustareis gastronomia de calidad, cocina mediterranea. Ensaladas, pastas, carnes y pescados del dia, alimentos frescos preparados con el cuidado por los detalles de nuestros cocineros. Y tenemos autenticos caprichos para hacer un pica-pica o un postre.Nuestra carta de vinos esta llena de excelentes propuestas de las bodegas de la comarca. Nuestro objetivo y denominador comun: su satisfaccion con una cocina y un servicio de calidad.
Se escribió una opinión 23 diciembre 2017

Es un sitio agradable en pleno paseo a primera linea de mar. Atencion al calor. Pedimos dos combinados marineros para tres personas . Variado ,abundante y bueno. De segundo pedimos arroz con pulpitos y alcachofas que estaba muy gustoso pero habia arroz para 6 personas. Demasiado , comimos demasiado.
Para acabar un jerroglifico en forma de factura : ahora con IVA , ahora no...
No tienen mucho sentido estas racciones tan grandes , nos obligara en proximas visitas a ajustar mucho lo que pedimos.

Agradécele a Jordi G
RestaurantPicNic, Director Comercial en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2017

Apreciado Jordi G,

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante.

De parte de todo nuestro equipo muchas gracias por su comentario sobre nuestra localización y comida. Sentimos no haber acertado con las cantidades de comida servidas.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges.

Se escribió una opinión 21 diciembre 2017

Relax desde que entras hasta que dejas el restaurante, comida excelente, vistas relajantes y servicio de primera. Zona chill out muy chic. Muy recomendable

Agradécele a Bunyolet

Apreciad@ Bunyolet,

De parte de todo nuestro equipo muchas gracias por su comentario sobre nuestra comida, vistas, servicio y nuestra zona chill out.

Se escribió una opinión 1 diciembre 2017

Menu diario a 38,50 todo incluido,pero que muy conpleto,con 5 primeros para picar y paella de segundo.Todo de una excelente calidad y raciones generosas.Servicio muy amable y eficiente.Para repetir.

Agradécele a Jose S
RestaurantPicNic, Director Comercial en Restaurant PIC NIC, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Apreciado Jose S,

De parte de todo nuestro equipo muchas gracias por su comentario sobre nuestro menú y servicio.

Se escribió una opinión 29 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a comer (tanto menú como a la carta), y la comida es correcta.
El sitio la verdad es una delicia, especialmente en entretiempo, con el sol iluminando la playa y entrando por los amplios ventanales.
También destacar la opción (no barata) de desayunar en la parte del bar, con igual de buenas vistas.

Agradécele a Soniamayo

Apreciada Soniamayo,

De parte de todo nuestro equipo muchas gracias por su comentario sobre nuestro establecimiento, comida y desyunos.

Se escribió una opinión 27 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy estaba solo y tampoco tenía un hambre de lobos.
En Sitges esta semana es la semana de la tapa.
En el PicNic además hoy el plato del día era Berenjena rellena , me encanta.
Primero la tapa Rissoto con huevo de codorniz y una cerveza, después la berenjena una gozada. Y todo por 10€
Ah y disfrutando de la maravillosa vista sobre las playas de Sitges.
Tendréis que probarlo.

Agradécele a Javier S

Apreciado Javier S,

De parte de todo nuestro equipo muchas gracias por su comentario sobre el plato del día, en contreto la Berenjena rellena y nuestras vistas.