“Muy bien, pero....”

Rango de precios: US$35 - US$70
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de ambiente agradable y decoración intimista. Carta no muy extensa en platos principales pero con una gran variedad de entrantes frios y calientes bien preparados y emplatados, combinando sabores y texturas diversas. Muy recomendables los tartar tanto de ternera como de atún, y el postre de chocolate, soberbio. ....Pero, en una mesa con mantel y cubremantel de hilo, es una cutrez poner servilletas de papel. Recomendaría al dueño cambiar lo de las servilletas de papel cuanto antes, y de paso quitar de la vista las cajas de cartón de la bodega.

Agradécele a Ignasi C
Hay nuevas opiniones acerca del La Incidència del Factor Vi
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cena con mi pareja donde escogimos el menú de 36€, con 4 entrantes muy buenos y correctos, diferentes a lo estándar y con mucho sabor. El Segundo es lo único que nos hubiera gustado un poco más de cantidad, pero con muy buen sabor.
El trato y servicio excelente.
Volveremos!

1  Agradécele a Pau C
Se escribió una opinión 6 agosto 2017

Fuimos a cenar, por lo que nos extrañó que antes de entregarnos la carta, nos insistieran en que degustáramos un cóctel, que no nos apetecía y lo encontrábamos extraño antes de la cena. Ante la insistencia, elegimos cócteles sin alcohol, mojito y ginger-ale que resultaron sosos, llenos de hielo y con sabor raro. El ambiente íntimo y romántico del restaurante se truncó al sentarnos enfrente de la cocina. A cada momento entraba y salía alguien, perdiéndose la atmósfera intimista que persigue el local. El servicio de comedor paseaba en exceso sin necesidad, provocando que no estuviésemos a gusto. Por otro lado, la comida estaba bien ejecutada y presentada, aunque algo escasa comparándola con restaurantes de factura similar.
Creemos que separando la coctelería del restaurante y preservando la intimidad que persigue el local, sin duda el resultado sería fantástico.

2  Agradécele a 160aga
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estaba delicioso.
Relación calidad precio correcta
Buena atención.
Acogedor y buena decoración.

Agradécele a Angel V
Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La decoración es fabulosa, una combinación de pintura moderna con un ambiente íntimo y distinto.
Tanto el interior como la terraza tienen un ambiente tranquilo y acogedor.
La carta es variada, la cocina es deliciosa y los postres son espectaculares.
Para empezar tienen una carta de cocteles buenísimos y variedad de vinos por copas.

Agradécele a 729cristinaj
Ramon R, Propietario en La Incidència del Factor Vi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Muchas gracias por tu comentario Cristina, nos encanta que nuestros clientes se vayan con buenas sensaciones.
Hasta la próxima!