“La mejor hamburguesa de Sitges y Barcelona”
Opinión sobre: Big Al's American Kitchen

Big Al's American Kitchen
Clasificado como N.º 47 de 422 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: US$12 - US$20
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me canso de ir a este restaurante, fan absoluta de las quesadillas, hamburguesas y postres insuperables. El staff es rápido, amable y enterado. Un 10.

Agradécele a Topi S
Escribe una opiniónOpiniones (1.725)

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy de gordos y esto me gusta. El precio lo merece, aun así vas a explotar. Buena hamburguesería americana. Las alitas estan de muerte y tienen varios tipos de cerveza.

Agradécele a Gerard T
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Las hamburguesas están buenísimas, siempre tienen alguna nueva cada mes y además tienen un par de opciones vegetarianas. Todas las hamburguesas vienen acompañadas de una ración de patatas generosas. Lástima de los precios de las bebidas (cervezas), totalmente desproporcionados...

El local era algo ruidoso, pero en general nos gustó todo!

Agradécele a Irene M
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están ricas. Incluso hay opción para vegetarianos. Recomendable si quieres algo informal. Ubicación muy concurrida.

Agradécele a NiÑa d
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio muy Chulo, las hamburguesas muy buenas, pero en mi opinión el precio es elevado para ser una hamburguesa. Aunque reconozco que son buenísimas. Lo ideal para ir es reservar con antelación.

Agradécele a Alicia G