“tráigalo todo !!!”

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Estuvimos en el NEM con unos amigos durante el festival de cine. Situado en un primer piso, el ambiente es muy acogedor y el personal muy atento. Su comida se basa en una fusión entre tapas y platos tradicionales de aquí con elementos de la cocina del sudeste asiático. Como la carta no es muy extensa y aprovechando la coyuntura cinematográfica, al igual que el gordo de la película 'El sentido de la Vida' le dijimos a la camarera 'tráigalo todo' y probamos absolutamente toda la carta (postres incluidos). Todos los platos riquísimos, ninguno flojeaba y todos tenían algún toque que sorprendía. Tomamos 2 botellas de vino y la cuenta no pasó de los 25 € por cabeza. Fantástico.

Agradécele a David C
Escribe una opiniónOpiniones (1.052)

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Es un lugar correcto, pero en absoluto merece estar considerado de los mejores de Sitges. Fuimos con reserva. Atentos y rápidos. El lugar en dónde se ubica no es bonito, al contrario. Subes una feas escaleras, y en una calle que no es de las bonitas de Sitges. El local, una vez en el interior, es correcto, pero con unas muy feas vistas, nada romántico. Pedimos steak tartare, muy bueno, excelente, pero muy poco pan para acompañar, ridícula cantidad de tostaditas muy buenas. El roast beef bueno, pero raro, la carne demasiado fina. El nen, dos rollitos envueltos en lechuga, más raros aún, un sabor extraño, como a cilantro, que no se parecen en nada a los rollitos de primavera, reconozco su originalidad, y seguro gustarán a muchos, pero yo los encontré muy malos, me los comí porque eran pequeños y estaban calientes, pero no los recomendaría.
Sí recomendaría las bravas, la salsa era distinta, parecía de yoghourt, pero muy buena, las encontré originales y muy buenas. El postre era un helado pequeño de vainilla, con un trozo pequeño de bizcocho, un poco de melocotón en almíbar o parecido y con olivas negras desmenuzadas, estaba bueno, pero no valía la pena, nada para recomendar y muy pequeño. No recomendaría el lugar a los que busquen sitios bonitos, románticos, en entornes elegantes o curiosos, ni tampoco a paladares convencionales. Solo recomendaría, de lo que probé, las bravas y el steak tartare, el resto para nada.

1  Agradécele a 160aga
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy muy acogedor en El Centro de Sitges. Cada tapa es una verdadera delicia. Es la primera vez que venimos y tenemos que decir que nos ha dejado sorprendidos.
Hay que probarlo!

Agradécele a 383Globetrotter
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo esta muy rico. Pero recomiendo el steak tratar, tiene un toque diferente que lo hace único. Calidad precio perfecta

Agradécele a Jamaicareaggemarley
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena si te gustan los ceviches y el cilantro...y el local es muy acogedor.
El único problema es que la carta es muy reducida y cuando has ido un par de veces no apetece volver....

Agradécele a Eva P