“Recomendable”

Cafè Bar Roy
Clasificado como N.º 107 de 422 Restaurantes en Sitges
Comida: Española
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor positivo céntrico y recomendable. Tapa más bebida por 2,5€. Es una buena opción para tomar algo mientras tapeas con los amigos.

Agradécele a SergioSante
CafeBarRoy, Gerente en Cafè Bar Roy, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Apreciad@ SergioSante.

Le agradecemos que haya compartido en internet su valoración en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro restaurante. Para nosotros las aportaciones de nuestros clientes son muy importantes ya que nos ayudan a intentar mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios conociendo de primera mano las experiencias vividas en el.

Quedamos a su disposición para cualquier asistencia que necesite, y deseamos que podamos volver a ofrecerle nuestros servicios en su próxima visita a Sitges.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ideal para detenerse luego de un paseo por El Centro de Sitges a tomar alguna de las tantas variedades De Vermut con las que cuenta el café Roy...

Agradécele a Gabriela M
CafeBarRoy, Gerente en Cafè Bar Roy, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017

Apreciad@ Gabriela M.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si pasas por Sitges y te apetece moverte por el casco antiguo será que has dejado atrás la calle del pecado y podrás centrarte en otro tipo de locales en muchas ocasiones también abarrotados pero con un"caliu" especial y para mi entender sería interesante hacer una visita al café ROI donde se procura que el tiempo no deforme los recuerdos y donde en sus mesas se respira un ambiente vintage que invita a pensar que en esta villa el movimiento modernista que ha dejado un legado para las generaciones habidas y por haber tuvo en sus mesas testigos de una época de cambios y donde podrás sentirte como si el tiempo se hubiese detenido y si te pones en la barra una pantalla te van mostrando imágenes de La Villa algunas ya centenarias para recordarte que en el ROI saben que los tiempos han cambiado pero ellos intentan que te sientas especial y no olvides que desde el principio el trato es lo primordial y el producto el vehículo para llegar a conquistarte y si tienes suerte en su terraza verás la vida pasar y otro Sitges encantador podrás degustar.

Agradécele a Pedro Nolasco B

Apreciad@

Directora de Cafe Roy

Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He desayunado durante una semana en este local, con mi marido y perra guía.
Comida: 4 Muy ricos y variados, café buenísimo y disponen de diferentes leches (soja, etc)
Servicio: 5
Local: 4 Amplio y cómodo. Revisar el pestillo del baño
Acogida a mi perra guía: 5
Conclusión, cuando visitemos Sitges de nuevo, acudiremos a este local. Un día probamos las patatas bravas y las bolas picantes, es una experiencia fantástica.

Agradécele a Ali C
CafeBarRoy, Gerente en Cafè Bar Roy, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Apreciad@ Ali C.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos una semana desayunando en esta cafetería, hay variedad para que cada uno se adecue su desayuno al gusto y el servicio es muy bueno. El horario es muy amplio a diferencia de los locales de la zona. En definitiva un lugar que no falla y repetiremos el año que viene.

Agradécele a Eneko A

Apreciad@ Eneko A.