“Un lugar encantador”

Hostal Bonanza
Clasificado como N.º 192 de 320 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: US$9 - US$19
Comida: Española
Descripción: En Restaurante Hostal Bonanza apostamos por la comida tradicional elaborada con producto de calidad y proximidad. Disponemos de una amplia carta que harán disfrutar la experiencia del visitante. Carnes, Pescados, Arroces, Tapas, Ensaladas o si lo desea y busca algo más informal puede disfrutar de alguno de nuestros bocadillos o hamburguesas en cualquiera de nuestras terrazas.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Fantástico restaurant con un pequeño hostal arriba , todo encantador , la comida precio calidad es muy buena , la atención se nota el esmero y están siempre atentos , y súper simpáticos .

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Carlos071981
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me he pedido pollo a la plancha 11'50€.
Le he preguntado al camarero que con que iba, acompañado y me dice que con verduras, patatas o ensalada.
Elijo con patatas.
Cuando me han traído la cuenta me cobran 2'50 por las patatas.
Le comento y me dice que se cobra aparte.. (El pollo era ridículo no lo siguiente). Me indigna que me tomen el pelo..
No volveré...
Raciones pequeñas y precio desproporcionado para lo que ofrecen...
Es mi opinión..

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mari carmen g
CarmenD3217, Propietario en Hostal Bonanza, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Buenos días. Me sorprende su comentario ya que el jefe de sala nos indica que usted se mostró muy contenta con la calidad y servicio del restaurante e incluso que le comunicó al camarero que había disfrutado de la comida. Lamentamos que se haya sentido timada por haberle cobrado el extra de la guarnición, a pesar de que estaba claramente indicado en carta que las mismas se cobran a parte.
En cuanto al tamaño de las raciones, entendemos q cada persona tiene diferentes expectativas y contra eso no podemos dar una respuesta q le sea convincente.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Hemos venido con los niños, ellos han compartido un menú, todo estaba buenísimo. El pan estaba crujiente, como recién hecho.
Nosotros hemos pedido una paella para dos personas, para chuparse los dedos, hacia tiempo que no comíamos una paella tan buena.
También hemos pedido las bravas, creo que es obligatorio probarlas, exquisitas!

Agradécele a P9169WNraquelp
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

Fuí el pasado día 11.07.2020 a comer. De todos los años que llevo yendo a Sitges y también a la playa de Sant Sebastián, siempre me ha llamado la atención pero nunca me he sentado a comer. El sábado reservé para ir con unos amigos con niños y alguna crítica negativa me hizo dudar, pero pensé, no me tengo que dejar llevar por algunas opiniones.
Pués tengo que decir que el servicio fué muy agradable, rápido y los dos arroces que probamos, muy sabrosos.
Muy buena atención por parte del personal.
Gracias!

Agradécele a EnriqueFG6164
Se escribió una opinión 24 de junio de 2020

Perfecto para comer con los amigos, tranquilo y con un servicio excelente. Muy cerca del Port d'aigua dolç. No dejéis de probar el bacalao !!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a FrancRicart