“Buena comida frances en un sitio agradable”
Opinión sobre: Restaurante Le Patio

Restaurante Le Patio
Clasificado como N.º 53 de 422 Restaurantes en Sitges
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Fui con mi mujer y una amiga la semana pasada. Siempre queria entrar en este restaurante que tiene un interior muy bonito y un patio grande, y esta vez lo hemos hecho y quedabamos muy satisfechos. Solo tienen menu del mediodia y menu de noche, no tienen comida a la carte. Por eso se pueden concentrar en las menus que tienen y de verdad todo nos ha gustado. Teniamos crepes de salmon, una ensalada y yo un quiche muy rico de primero, y de segundo pollo con salsa de congrejos del rio y dos veces pez espada a la oriental con olivas y pasas. Todo de verdad muy rico. Acompañados de vinos de casa, que todos eran de Torres de buena calidad.
La atención al cliente muy amable y atento y el patio, aunque esta alargada y parece en primera vista un poco estrecho, es muy agradable y la decoración muy bonita. Ademas tenian buena música tranquila chill como música de fondo.
Los postres tambien muy ricos, yo he comido un tiramisu y era muy bueno, y soy muy critico con los tiramisus.
Entonces en total por este precio una experiencia muy agradable.

Agradécele a Sascha S

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local muy bonito, cerca del paseo de sitges, con terraza interior. La luz, musica y tranquilidad le dan un ambiente muy agradable. Servicio super correcto y atento. La comida riquisima, con aire frances. Para volver sin duda

1  Agradécele a inmafrru
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Sin ser excepcional, la relación calidad/ precio de la comida, está muy bien.
La atención es muy buena y la tranquilidad se agradece.

Agradécele a Iratxedm
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasear a sitges y decidimos comer aquí, el menú de medio día del domingo por 19.95,el trato muy agradable y rápido, pedimos un primero cada uno y muy bueno y de segundo paella de sabor buena pero algo pasada, deberían encontrar el punto de cocción al arroz, no tomamos postre aunque entraba en el menú pero tenían muy buena pinta, optamos por café y se agradece q nos retocaran el final de la factura, restaurante para visitar ya que no está en el bullicio de Sitges y se come bien.

Agradécele a mertxu
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

menu de 20€ , he comido menus de 9€ que les daba 20 vueltas, eso si la presentacion buenisima pero los platos en concreto la fideua insipida, como si hubieran cocido los fideos en agua y despues simplemente los hubieran mezclado con tomate y añadido las gambas y al horno para dorar un poco las puntas , muy decepcionante , eso si el servicio muy amable

Agradécele a lourdes c