“Un restaurante acogedor y comida fenomenal”
Opinión sobre: 33 Sitges - CERRADO

33 Sitges
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Hace años que conozco este restaurante y siempre me encanta, lo recomiendo si quereis comer algo diferente y de calidad!

2  Agradécele a nataliamc44

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y mucha cantidad. Los camareros un encanto! Se nota la calidad del producto. Sitio recomendable

1  Agradécele a Laura J
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante encantador, y con muy buena atención. Nos gustó mucho la carta, muy variada. Pedimos curry, espectacular, carrillera, hummus, croquetas con queso de Cabra.... y los postres increíbles sobre todo el Tiramisú, finísimo, y el Apple Struddle, brutal. Para volver!!

Agradécele a ASABarcelona
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decepcionó un poco ya que por las buenas criticas las expectativas eran altas.
Local pequeño y muy apretados, el servicio poco simpático y la comida algo escasa.
Lo mas positivo fueron los exquisitos platos del menú (16,95 sin café).

Agradécele a Maria J
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la pequeña vila de Sitges un restaurante situado en el centro llamado 33 SITGES,
Comida de fusión asiática, una experiència muy buena y recomiendo a todos los críticos gastronómicos que se pasen a probar esta excelente comida

Un gran servicio!!!!

Agradécele a Marc L