Los precios más bajos para tu estadía
US$89
eDreams
US$89
Agoda.com
US$88
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Unos mejillones morroñosos nadando en apio y arroz duro como un demoniowpara tres personas 85€. Si queréis comer algo que se pueda masticar, id a otro sitio. es mejor comerse un bocadillo.
SIN VER GÜEN ZAS!!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a e_autm
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación para dos estaba sucia, paredes, cortinas, cama, suelo..., el aire acondicionado estropeado. La habitación si era para 2,diria que para 1 y medio como mucho. El chico intento disculparse, y nos regalaron un vino por todo lo ocurrido, agradezco el detalle, pero eso no se soluciona así. Un desastre de sitio para descansar, por no hablar de, la TV encima del minifrigo(muy curioso aquello) y la cama que se hundía. En fin siento que más turistas acudan allí.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Sebastian C
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Nada, no puedo decir k me gustara algo, ni la ubicación, por estar al lado del cementerio, pues solo puedo poner cosas negativas, todo un poco cutre, no volvería otra vez,me pide que escriba algo que me haya gustado pero no hay nada

· No me gustó que estuviese al lado del cementerio,en Booking ni lo avisaba ni había ninguna foto que hiciera mención a este detalle, las colchas estaban sucias pedimos que nos la cambiaran y las que nos trajeron no correspondían a la medida de la cama y venían igual de sucias muy mal, el olor que había en la habitación era a rancio, las camas parecía que se desmontaban, el mando del aire acondicionado estaba sin pilas, tuvimos que reclamarlas también no me gusto que no encontraran mi reserva y tuviera que esperar un cuarto de hora ,avisamos que llevábamos a nuestra perrita pero en la habitación apenas había espacio para ella en total mucha dejadez, no volvería y no se lo aconsejo a nadie, evidentemente no dormimos en esa habitación, preferimos perder el dinero y marcharnos a otro Hotel.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son pequeñas y cutres
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mobile54239579603
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atencion excelente , es el punto de encuentro del grupo de amigos, calidad precio estupendo!! Para ir a hacer tapas y cañas con los amigos esta muy bien y en la terraza en verano no hace nada de calor.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ericmJ5540LW
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy limpias el hostal tranquilisimo, la comida muy buena y a precio muy asequible. Además esta cerca de la playa y a dos minutos del centro de la ciudad.

La zona es tranquila pero estás a un momento del centro y el paseo es genial, siguiendo la playa.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos