“Mejor desde abajo q desde arriba”
Opinión sobre: Soi 33

Soi 33
Clasificado como N.º 54 de 398 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: US$4 - US$7
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo tomamos una copa y aunque estaban muy bien preparadas eran caras. El sitio desde abajo creo q parece mejor q desde arriba ha q practicamene no tiene vistas. Creo q deberían mejorar el olor tan intenso a comida q hah en toda la terraza y sobretodo y aunque el camarero q nos atendió fue muy agradable, no me parece aceptable q no hablen nada de castellano o catalán, de hecho fuimos nosotros quien tuvimos q hablar en inglés.

Agradécele a PeBe8

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Subimos los 4 pisos por las escaleras hasta esta pequeña terraza situada en el ático, las vistas son muy bonitas y relajantes, ves la playa de enfrente del Chiringuito hasta el Nàutic de la playa de la Fragata, y hasta la escultura de Bacardí en el paseo, más o menos. Viviendo en Sitges hace tantos años, pensé que había hecho todo un descubrimiento con este sitio original, diferente y con buenas vistas para tomar una copa y picar algo. Al sentarnos, ya descubrimos que estaba orientado a turistas extranjeros que no les importa gastar el doble o el triple de lo que suelen costar las copas y la comida en Sitges. Incluso a los camareros les costaba entender español, uno lo hablaba, el otro no, pero nosotros no tenemos problema con el inglés, así que en ese sentido nos da igual, aunque nos choca un poco. Con la carta ya flipamos un poco más, porque el Street food del Soi 33, son tapitas de diferentes países, y aunque es bastante variado y diferente, al ver las raciones en las mesas vecinas, ya vimos que era muy escaso para ese precio. Así que para no hacerles el feo de irnos, tomamos un par de cervezas y unas samosas de verduras, disfrutando del atardecer y las vistas a la playa desde las alturas. Pero debo decir que es la primera vez que pagamos por unas diminutas samosas (estaban buenas eso sí) y 2 Desperados (a falta de Coronita) 15€, lo que me parece una barbaridad, puesto que ni comimos y nos pegan el sablazo con la cerveza, así que no quiero saber lo que cuestan las copas. Nos alegramos de no haber cenado ahí, porque nos habrían desplumado los bolsillos con nuestro buen saque. El resto de clientes, la mayoría british, estaban encantados con esos precios, qué lástima que no conozcan la buena cocina española, que tanto abunda a precios asequibles en Sitges. Salimos bastante decepcionados por haber caído en la trampa para turistas, y nos fuimos directos al Guria a comer de verdad bien, sin que nos doliera el bolsillo mientras bebía buen vino con buenas tapas.

Agradécele a YVEYVY
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

Poca cantidad de comida y muy caro.
Hay que subir 3 o 4 pisos por una escalera estrechisima y empinada para llegar a una terraza sin mucho encanto. Las mesas bastante incomodas y el servicio más dedicado a turistas que a gente de aqui...

Agradécele a danamarc
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tengo 36 años, he viajado y visitado muchos restaurantes en diferentes paises, cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos dèbiles pero lo de esta noche nunca jamas lo habīa visto.

Las raciones no es que fueses pequeñas es que eran diminutas y el precio desorbitado!!

No soy Ingles, ni Aleman ni Holandes , quizas por eso una minihamburguesa sin nada mas me parezca cara si cuesta 8 euros, pero quiero pensar q a ellos tambien les resultara caro!!

Lo mismo con tres ruedas de calamares y con un platito de carpaccio con dos lonchas ( 8 euros cada platito).

1 botella de cerveza desperados 6 euros y otra de Cross 6,5 €

Eso si, las vistas muy bonitas si no te toca el huracan catrina como nos ha tocado a nosotros..... ( te prestan unas mantas, un detalle x su parte).

Unos dias se acierta pero otros no, este es uno de ellos.....

Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar con unas vistas increíbles, ponen uno de los mejores mojitos que hemos probado nunca, recomendables al 100%, buena música, vistas perfectas y tapas deliciosas, ideal para venir en pareja, amigos y descansar :)

Agradécele a Natalia C