“Noche de chicas”
Opinión sobre: Vivinwine

Vivinwine
Reserva con
Vivinwine no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 46 de 387 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: US$12 - US$41
Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ben trato, excelentes vinos y una experiencia de sabores diferentes. Las tapas de diseño tienen buena imagen y mejor sabor.

Agradécele a Kitty_lalanna
Hay nuevas opiniones acerca del Vivinwine
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 julio 2017

A lo mejor los pillé en un mal dia, pero como digo en el título !!No pienso volver!! y mucho menos recomendarlo.
No somos turistas, somos residentes de la zona y nos gusta probar nuevos locales.
El local estaba lleno a un 40% por lo que una gran afluencia de clientes no puede ser excusa de lo que pasó a continuación :

-Las tapas son minúsculas, pero ya sabia a lo que iba.
-Pedimos seis tapas distintas, nos traen dos en una primera tanda y nos las comemos en un plis (como ya he dicho son minusculas)
-Pasados más de 20 minutos todavia no habian traido el resto de la comanda, la camarera viendo ya mi cara de mala leche se excusaba diciendo que en la cocina se habian equivocado y que ahora mismo las traian.
-Cinco mintos más tarde trae tres tapas más y una de ellas no era lo que habiamos pedido, la camarera se excusa de nuevo y la devuelve.
Yo en ese momento ya estaba valorando de pagar lo que habiamos tomado y marcharnos,....... mi mujer me pide paciencia.
-Empezamos a comer lo que nos habian traido y eso ya fué el colmo, mi mujer empieza a comer y se saca de la boca un TROZO DE PLÁSTICO en forma de anillo y del tamaño de una moneda de 2€ que estaba en el interior de una de las tapas, no se atragantó de milagro.
LLamo a la camarera y le muestro el "allazgo", pone cara de espupefacción y se deshace en disculpas pero le digo que hacia tiempo que no veia un servicio tan pésimo y le pido que nos traiga la cuenta y que el resto de la comanda no la queremos.
Pagamos todo lo que habiamos tomado y nos fuimos sin pedir la hoja de reclamaciones, de lo cual ahora me arrepiento.
Ah !! Por cierto, no tubieron ni el detalle de no cobrarnos la tapa con el "regalito" en el interior.
En resumen, una cara y desagradable experiencia.

Agradécele a cronye62
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant acogedor. Puedes comer en el interior o en la terraza de la calle. Muy cèntrico y el restaurant está en una calle muy bonita
Las raciones son pequeñitas, pero muy buenas. El postre de chocolate, riquísimo.
La atención de todo el personal exquisita.
Volveré con amigas, les va a encantar.

Agradécele a Carme D
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Demostración de que se puede hacer alta cocina con tapas !
Su carta está compuesta de pequeños " bocaditos" individuales , que ofrecen unas combinaciones de gustos y texturas propias de restaurantes " de cocina de autor ".
Inicialmente no sabes como pedir ( en cuanto a cantidades ), pero el asesoramiento del personal de sala fue perfecto. Con cuatro tapas por comensal ( son individuales ) te permite llegar a los postres y disfrutarlos.
Nosotros volveremos!

Agradécele a JM P
Se escribió una opinión 5 junio 2017

Fui con mi pareja y a los dos nos pareció un restaurante acogedor, calidad y precio más que correcto, el servicio fue muy atento y amable

Agradécele a Alex Q