“Pequeño gran descubrimento”
Opinión sobre: Vivinwine

Vivinwine
Reserva con
Vivinwine no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 31 de 413 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: US$11 - US$39
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Un descubrimiento interesante, tapas de autor, pequeñas pero muy buenas. Hicimos el menú de 29 € que incluye pan de cristal con paleta bellota, salmón ahumado, 5 tapas saladas + 2 de postres, con maridaje de vinos de la casa (buenos). Con eso pruebas un 75% de la carta y sales satisfecho. Buena RCP, repetiremos.

Agradécele a Miquel T

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Las tapas de autor mínimas .La croqueta de guisantes original. Tienen una tapa del día y copa de cava por 5 euros. Terracita agradable pero algo incómoda.No me convenció

Agradécele a maribel g
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que rica la cecina! Y la croqueta de guisantes y el tartar de tomate... todo! El mejor sitio que hemos probado en Sitges

Agradécele a Fernando P
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprende mucho la puntuación promedio. Me deje guiar por ella ya que la verdad es que en Sitges no hay grandes referentes. Las tapas pretenden ser de diseño pero se quedan muy cortas. Yo prefiero las más normales. Quiere ser sofisticado pero no disfrute con ninguna de las tapas. Lo siento Yo le doy un aprobado justito justito.

3  Agradécele a QKMR
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come Bien , servicio empàtico tapas de autor , creo que no se puede pedir mas .
Tampoco es de gran lujo per la relacion precio calidad es muy correcta
B

Agradécele a bikerton