“Todos con mascarilla”
Opinión sobre: Restaurant Casa Sevilla

Restaurant Casa Sevilla
Clasificado como N.º 33 de 315 Restaurantes en Sitges
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Casa Sevilla es un restaurante de cocina tradicional y casera especializada en productos frescos de temporada, principalmente verdura, pescados y mariscos. ¡Somos los únicos que trabajamos con verdura fresca cada día! Comidas, cenas, tomar una copa… Te mimamos y cuidamos como una persona más de la familia. Preparamos nuestros platos con el máximo cariño para que te sientas a gusto, porqué estarás en tu casa. Y también procuramos por tu economía, pues los precios también son como en casa. Como en casa… ¡o mejor!
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre todo buenísimo
El trato muy amable
Precio muy correcto
Todo súper limpio baños incluidos
Y todo el personal con mascarilla y guardando las mesas las distancias correctas
Lo recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 827alexisc
Escribir una opiniónOpiniones (408)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión fuimos de menú, hoy lunes, a 13,50 euros por comensal, precio razonable por la zona.
Relación calidad/precio normal, raciones buenas, y buen servicio.
El local es antiguo, pero acogedor, aunque no diría lo mismo de los baños.
Por último, casi podría afirmar, que los canelones que venden como caseros, no lo son, aún así, estaban muy buenos.
Sin duda, yo repetiría...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 642emiliov
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Es necesario acudir más de una vez a un local para acabar de pulir la información.Tengo el gusto de anunciar que en este caso se cumplen todos los requisitos para que sea considerado de lo mejorcito en cuanto menús-cocina de mercado se pueda degustar en Sitges. Son correctos de trato ...serviciales ...rápidos y por supuesto económicos....para mí su menú es el más conseguido de los lares ...por economia ,rotación ,y ganas de hacerlo a diario sin tonterias ......si si y requete sí....de momento soys los mejores......no cambieis....porfavor

Agradécele a Ricard P
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

cuidado no se respetan las distancias de seguridad. El servicio es bueno para tiempos ordinarios pero ahora hay que respetar distancias y la mascarilla ponérsela bien, esto no se cumple.

1  Agradécele a mercedesrU5702CN
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020

Después d varios años en Sitges , fuimos a cenar de picoteo , con la familia , correctisima la cena, atento i divertido Alfonso.
Precio. MUy correcto .

Agradécele a martorell001