“Carnaval 2018”

Restaurante Costa Dorada
Clasificado como N.º 47 de 401 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante familiar, abierto en 1.968, con una cocina tradicional y recientemente reformado, con aires frescos pero sobretodo con una calidad en sus platos, que Joan (nuestro chef) transmite de una forma natural.
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un bonito y acogedor restaurante la comida está buena una muy buena paella de marisco y unos calamares estupendos la verdad que fue una elección arriesgada ya que Sitges estaba a tope y fuimos al más cercano

Agradécele a charly16112014

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre a un nivel excepcional, sin duda el mejor de Sitges. Da gusto comer al sol, mirando al mar. Aconsejo carpaccio de atún, arroz negro y cualquier pescado muy frescos...no olvidemos los postres.

Agradécele a Ricardochin
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Defrauda desde que entras hasta que sales. Servicio horrible y paella que parece sopa de arroz.
Reservamos mesa y cuando llegamos nos dicen que se la han dado a otra pareja y nos hacen esperar 15 minutos hasta que nos pueden dar otra. Tenemos que avisar a un camarero de que ya sabemos lo que queremos pedir y nos dice que avisa a su compañera, compañera que no deja de pasearse delante nuestro sin tomarnos nota hasta que volvemos a avisar al camarero. Os podéis imaginar cómo sigue todo. No nos hemos ido porque al menos esperábamos disfrutar de una buena paella, pero sin duda es de las peores que hemos probado, y digo probado porque se ha quedado toda en la mesa. Un lugar para no repetir.

Agradécele a Alex T
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Lo que mas resalta de este sitio es la amabilidad de todo el personal.
Mejor la fideuá que el arroz... un poco pasado de punto
Si vas esporádicamente a Sitges es un buen sitio para comer... amplio ventanal frente al mar, buena cocina y amables...
Un poco caro para lo que ofrecen...

1  Agradécele a AsterionValito
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en Sitges con vistas al mar y comida absolutamente de mucha calidad
Hemos celebrado una Comida familar, todo era realmente muy bueno , exelente calidad de la comida y postres , amabilidad de todos los camareros y destaco la profesionalidad de Joan , propietario y chef de este restaurante .

Gracias por hacernos disfrutar de un dia especial .

1  Agradécele a sajco