“Buena opción”

Fragata
Clasificado como N.º 38 de 403 Restaurantes en Sitges
Rango de precios: US$30 - US$45
Comida: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención del personal perfecta. Buena calidad-precio. Buena opción para comer una paella cerca del mar. Con terraza.

Agradécele a Amadeu A
Escribe una opiniónOpiniones (1.303)

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pagas lo que comes y te atienden en consecuencia, un clásico para ir a cenar en el pueblo de Sitges!

Agradécele a Cristina M
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una muy buena cena. El ambiente muy cuidado, moderno y acogedor. Seleccionamos varios platos y todos fueron sobresalientes. Cocina mediterranea. La relacion calidad/precio es la adecuada al nivel del establecimiento, unos 50 €/persona.
Ninguna pega. Para repetir.

Agradécele a Gonzalo G
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

Comimos el Domingo 15 de Abril para celebrar mi cumpleños y el de mi mujer.
El metre un crack, las camareras muy amables, la comida espectacular.
Repetiremos

Agradécele a 576manolo
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Domingo de resurrección, mediodía, restaurante muy conocido en el epicentro de Sitges.... Cientos de personas buscando acomodo para comer en uno de los restaurantes más conocidos en el paseo marítimo.... Por fortuna se nos ha ocurrido reservar esta misma mañana...
Y llegamos a la hora convenida, con una sensación de desasosiego al ver las largas filas de espera.... Sin embargo, en dos minutos nos han sentado en nuestra mesa. Hemos pedido cuatro platos para compartir, ( tardar de atún, sopa de pescado, que era una bullavesa cremosa y plagada de pescado, rape a la marinera y bacalao confitado). Al elegir comer en la terraza rodeados de geranios, buganvillas, hemos sido testigos de la continua marea de personas que llegaban con la esperanza de comer, fuese la hora que fuese.... Mientras las mesas con familias, niños, parejas, turistas de toda condición se afanaban en las comandas, los aperitivos.... Y no he podido menos de pensar "me voy a relajar, esto va a ser largo y difícil,"....
Y de pronto ha comenzado el milagro, el orden en el caos : Pablo, jefe de sala, ordenando y sentando a los comensales en sus mesas con minucioso orden, Joel, que toma las comandas, solicito y encantador siempre pendiente del más mínimo detalle, Sergio, joven y debutante encargado de llevar los platos a las mesas, profesional como ninguno.... Una maravillosa y ordenada coreografía orquestada a la velocidad del rayo, siempre con una sonrisa en la boca....
Son las 5 de la tarde, siguen llegando comensales que desean comer sin reparar en que este equipo (y muchos más que no menciono por desconocer sus nombres) llevan 5 horas seguidas de trabajo agotador y no puede ni debe notarse el esfuerzo....
Y para postre, (mil gracias Joel por la recomendación) sorbete de Mango y Sopa de chocolate... La comida ha sido excepcional, el equipo sobresaliente, la atención impecable...
Antiguo cliente habitual, me ha encantado reencontrarne después de varios años con uno de los restaurantes con tradicion de cocina mediterránea de autor que merece la pena disfrutar.
Volveremos. Y si recuperan en la carta el tatin de pera o de manzana, me habrán conquistado para siempre..

Agradécele a pedro j c