Lo más destacado según el crítico
Una ruta para disfrutar

Una experiencia fantástica! Disfruté muchísimo con la ruta La Móra - Tamarit. A causa del tiempo no... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Rominalmar
¡Fantástica!

¡Una experiencia fantástica. Hemos hecho la ruta La Mòra - Tamarit y aunque por las condiciones del... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
704elij
Leer las 40 opiniones

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Hicimos el recorrido la mora-tamarit,la verdad que ha estado todo genial desde el monitor que era muy atento hasta el recorrido el cual era tranquilo y familiar,ha sido una experiencia para repetir, lo recomiendo al 100%, e incluso tuvimos que cambiar el día asignado por un problema y nos lo cambiaron por otro día sin ningún tipo de reproche.

Agradécele a E9733PKalbertm
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Todo muy bien. Desde registro hasta después cuando recibimos las fotos del excursión. A mi hijo y mi nos ha gustado muchísimo todo. Fuimos muy bien presentados y acompañados. Siempre nos ayudaron si algo no funcionaba de inmediato.

Si volvemos a estar en la zona, ¡estaremos encantados de volver a reservar!

Agradécele a schenkmichael
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Actividad totalmente recomendable, profesionales y muy amables.
Arnau es un máquina que te hace disfrutar con el punto justo de aventura, bien amenizado por sus explicaciones.
Grata compañía esta vez de Gèrard, recuerdos al Pau.
No os la perdáis!!!

Agradécele a Eduzarazaga
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Perfecta y magnífica experiencia de kayak! Para repetir sin duda. Guias con conocimientos, amables y divertidos que ofrecen explicaciones a lo largo del recorrido. Buen material y recorrido precioso.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a elenaalbouy
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

Increible experiencia....vistas, paisaje, preparacion del guía y estado del material....repetiré sin duda

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a MGSTIRT