“Muy acogedor”
Opinión sobre: Mi Bar

Mi Bar
Clasificado como N.º 397 de 710 Restaurantes en Tarragona
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Estuvimos desayunado y fue una maravilla, tienes opciones veganas, un trato excelente, buen os zumos, tostadas y bolleria casera.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a misabelroca
Se escribió una opinión 21 de enero de 2019

Lugar de la visita: Mi Bar
Fecha de la visita: 21/01/2019
Hoy he descubierto este encantador y coqueto Bar, si bien había pasado varias veces por la puerta del bar y nunca había entrado a tomar nada.
El local es muy pequeño, ya que cuando entras te encuentras a la izquierda la cocina, con la barra a continuación, y enfrente unas cinco mesas, con otra entrada o salida, según se mire, a la calle que da al interior de la muralla.
En el exterior hay unas pocas sillas formando una pequeña terraza.
He desayunado la oferta de 3 euros compuesta por un pequeño vaso con zumo natural de naranja, un café con leche y un mini bocadillo frío, que he pedido de fuet y que estaba delicioso, sobre todo por el pan crujiente.
Te presentan el desayuno en una pequeña bandeja, todo muy bien puesto.
He visto que hacen platos combinados y tapas, destacando unas seis variedades diferentes de croquetas.
El trato de la mujer que atiende, que creo que es la propietaria del negocio, es excelente.
En cuanto a los aseos, que son muy pequeños, estaban limpios y no faltaba de nada.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a RICARDO M