“100% recomendable”
Opinión sobre: Kafe Milano

Kafe Milano
Clasificado como N.º 206 de 714 Restaurantes en Tarragona
Rango de precios: US$1 - US$17
Descripción: Bravas, bravas "Agustina" (muy picantes), chipirones, croquetas... Bocadillos fríos y calientes. Hamburguesas premium. Cervezas nacionales y de importación.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio súper recomendable en el centro de Tarragona. Buena carta de cervezas, las bravas, espectaculares, y los chipirones, caseros, de los mejores que he probado. Además, los bocatas que hacen están buenísimos, gran variedad. Con la bebida ponen tapita.
La dueña es súper simpática y atenta, siempre tiene una sonrisa dibujada en la cara.
Sin lugar a dudas, un sitio que tenéis que visitar sí o SÍ!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a ruthgm90
Pioneer28418298530, Propietario en Kafe Milano, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2020

Muchas gracias Ruth, ha costado conseguir unos chipirones de los que sentirse orgullosa.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

La dueña es muy simpática y nos atendió muy bien. A más a más con la bebida normalmente te ponen una tapita y las bravas y los chipirones están muy buenos. Lo recomiendo :)

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a josepferreprunera

Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra que te gusten nuestras bravas, las hacemos con patata natural y con salsa casera, como nos gusta comerlas. Fdo. la dueña simpática jajajaja.